Tina Turner: la reina del rock no para ni con 75 años

Laura Sánchez, Filóloga

26 de noviembre. La mujer del día es Tina Turner en el día de su cumpleaños. Felicitamos a esta artista, a la reina del rock que continua su reinado para siempre jamás. La edad no es un problema para esta mujer que sabe cómo vivir plenamente todas las etapas de la vida.

Tina Turner: la edad no es un problema

Nació con el nombre de Anna Mae Bullock hace ya unos cuantos años en Tennessee. Se refugió en la música desde bien joven para suplir las carencias afectivas vividas con su familia. Y en la música encontró su medio de vida, que la lanzó a la fama mundial y a lograr el sobrenombre de 'la reina del rock'. Ella es Tina Turner, una septuagenaria incombustible a la que no le importa nada la edad.

El paso del tiempo no parece ejercer la misma influencia en Tina Turner que en el resto de las mortales. Ella sigue con esa energía y vitalidad que derrochaba en los escenarios en los escenarios, aunque ahora ya apenas se prodiga. Tras una vida intensa como corresponde a una estrella del rock, Tina ha decidido tomarse un respiro y dedicarse a su recién estrenado marido disfrutando de su villa en Suiza.

Y es que Tina Turner ya no es estadounidense. La cantante consiguió la nacionalidad suiza tras 20 años viviendo en el país. Muchas cosas han cambiado desde que aquella joven de Tennessee se subiera al escenario por primera vez donde conoció a su marido. Aquel marido que la dejó de recuerdo varios episodios de violencia doméstica y algún que otro problema con las drogas.

Hoy Tina Turner es una adinerada mujer suiza, con un marido productor musical que la sigue adorando después de casi 30 años de relación y una ferviente budista. Que esta mujer es decidida y vive la vida como quiere, lo lleva demostrando muchos años. Porque eso es lo que hacen las leyendas vivas del rock.

Puedes leer más artículos similares a Tina Turner: la reina del rock no para ni con 75 años, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: