Vanesa Lorenzo, sin tiempo para ser una WAG

Laura Sánchez, Filóloga

23 de octubre. La mujer del día es hoy Vanesa Lorenzo, una modelo de reconocido prestigio internacional que asombra al mundo por su flexibilidad practicando enrevesadas posturas de yoga junto a su pareja el ex futbolista Carles Puyol. Hemos visto sus prácticas conyugales de yoga en Instagram y aún no nos hemos recuperado del shock.

Vanesa Lorenzo: practicar el yoga en pareja

Vanesa Lorenzo podía haber sido una de las WAGs más potentes si no fuera porque su pareja, Carles Puyol, ya no es futbolista. Una lástima, porque la modelo hubiera sido un soplo de aire fresco entre todas esas WAGs o esposas de futbolistas tan encorsetadas y tan parecidas entre sí. Vanesa Lorenzo es diferente.

Es cierto que, como muchas WAGs, Vanesa es modelo y lleva una agitada vida en las redes sociales. Estos ingredientes básicos se mezclan con sus ganas de exponer al mundo su particular visión de la vida. Cuidado porque podemos estar ante una nueva gurú de la vida sana al más puro estilo de Gwyneth Paltrow. No hace mucho que Vanesa Lorenzo sorprendió al mundo entero al subir una foto en la que se veía practicando yoga junto a su pareja.

No vayamos a pensarnos que era una postura de yoga accesible para los demás mortales. Aconsejamos encarecidamente no probarlo en casa porque lo más probable es que acabemos en Urgencias. Pero sí podemos quedarnos con las enseñanzas que se extraen del episodio de yoga en pareja. Toda una lección para todas la mujeres de la mano de Vanesa Lorenzo.

Sacamos dos conclusiones del yoga conyugal de Vanesa Lorenzo y señor. La primera es que el yoga compartido es el secreto de una pareja feliz. La segunda conclusión es que gracias al yoga de altos vuelos una mujer puede recuperar la figura tras el embarazo en tiempo record. Que sí, que ya lo decía Elsa Pataky, que es todo natural, que todo vuelve a su sitio con una dieta sana y un poquito de ejercicio físico.

Puedes leer más artículos similares a Vanesa Lorenzo, sin tiempo para ser una WAG, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: