Las Chicas del Cable, a por la tercera temporada

La serie renueva dos temporadas más

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Las Chicas del Cable renueva por dos temporadas más

 

Esperamos que hayas prestado atención al vídeo anterior porque de esta manera tan original Netflix ha anunciado en sus redes sociales que... ¡Las Chicas del Cable renueva temporada! Pero no sólo una temporada, sino dos.

Si teníamos alguna duda sobre si seguiríamos disfrutando de esta serie, Netflix nos las ha quitado de un plumazo. Gracias al éxito cosechado, podremos seguir disfrutando del Madrid de los años 20 y como no, de Lidia, Carlota, Ángeles y Marga, y todos sus "enredos", nunca mejor dicho.

Las Chicas del Cable renueva por dos temporadas más

Las Chicas del Cable es la primera serie original española de Netflix y parece ser que ha calado hondo entre sus espectadores, por eso la plataforma de entretenimiento líder ha decidido renovarla por dos temporadas más. Según se puede ver en el vídeo que han colgado en sus redes, el equipo de la serie se encuentra inmerso en el rodaje de la segunda temporada que se estrenará en diciembre de este año. Eso sí, para la tercera aún no hay fecha confirmada, pero tendremos que esperar hasta 2018.

Si os gustó la primera temporada, la segunda no promete ser menos. Al reparto se unen nuevos rostros como Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez, que prometen dar mucha vida a la historia.

¿Tú también te mueres porque empiece ya?

Puedes leer más artículos similares a Las Chicas del Cable, a por la tercera temporada, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: