5 series de Netflix para disfrutar en familia

Las series para pasar más tiempo con tu familia

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Series de Netflix que gustan a mayores y pequeños 

Si lo que quieres es pasar tiempo con la familia, Netflix te lo pone fácil. Risas, misterio, aventuras... Estas 5 series que te proponemos a continuación engancharán al televisor u ordenador tanto a mayores como a los más pequeños.

Series de Netflix que gustan a mayores y pequeños 

+ Fuller House. La serie se desarrolla en San Francisco, donde la protagonista D.J. Tanner-Fuller tendrá que hacer frente a su vida laboral y familiar tras fallecer su marido. Para ello contará con la ayuda de su hermana y su mejor amiga, quienes le ayudarán a criar a sus hijos.

Neverland. Esta serie cuenta la famosa historia de Peter Pan antes de que el personaje se convirtiera en un ser lleno de magia. Narra la vida de Peter, un niño huérfano londinense, que junto a sus amigos se transportarán a un mundo "diferente". 

+ ¡Buena suerte, Charlie!. Cuenta la historia del matrimonio Duncan y cómo tratan de adaptarse a la llegada de sus hijos: Charlotte y Toby Duncan.

Video Game High School. Ambientada en un futuro próximo, esta serie trata sobre Brian, un niño gamer que gana una beca en la Video Game High School, una prestigiosa institución que enseña a sus alumnos a ser los mejores jugadores.

Vecinos. Esta serie de comedia mexicana refleja los entresijos de una comunidad de vecinos donde sus personajes más peculiares viven historias de lo más disparatadas.

Puedes leer más artículos similares a 5 series de Netflix para disfrutar en familia, en la categoría de Series y películas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: