Las 5 mejores series de terror de Netflix para no dormir

Las series que más miedo pueden dar

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Sangre, zombies y terror en Netflix para no dormir

¿Te gustan las series de terror? Si la sangre, zombies, espíritus y el miedo en general son tu pasión, no puedes dejar de ver las 5 mejores series de Netflix con las que no podrás dormir en lo que queda de año, ¡te lo aseguramos!

Sangre, zombies y terror en Netflix para no dormir

+ The X-Files. Entre sci-fi y terror, esta serie se centra en casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X", de ahí el nombre de la serie: fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Casos de lo más raros con los que tendrás pesadillas una y otra vez.

The Walking Dead. Sin duda es una de las series más famosas de este género. La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico repleto de zombies, donde el policía Rick Grimes despierta tras un coma. Una historia de lucha y supervivencia frente a la plaga de criaturas denominadas "caminantes".

Penny Dreadful. Esta serie de ficción está ambientada en el Londres victoriano de finales del siglo XIX y los orígenes de personajes como el doctor Frankenstein, Dorian Gray o Drácula. Un grupo de “sofisticados” individuos se arman en contra de los monstruos más horrendos y malévolos de la era.

Hannibal. La serie se centra en la incipiente relación entre el investigador especial del FBI Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter, un psiquiatra forense destinado a convertirse en el enemigo más astuto de Graham. Juntos forman un equipo para ayudar al FBI en la caza de asesinos en serie.

American Horror Story. Esta serie no presenta una historia continua, es decir, cada temporada abarca una temática totalmente nueva y diferente, pero el terror está más que asegurado en cada una de ellas. Es ya una de las series de miedo más famosas y mejor producidas de todos los tiempos que podrás disfrutar en tu plataforma Netflix.

 

Who can survive? #AHSRoanoke starts now, West Coast.

Una publicación compartida de American Horror Story (@ahsfx) el2 de Nov de 2016 a la(s) 10:00 PDT

Puedes leer más artículos similares a Las 5 mejores series de terror de Netflix para no dormir, en la categoría de Series y películas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: