¿A qué signos les gusta más la naturaleza y los animales?

Horóscopo y naturaleza

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y la naturaleza

¿Divides el mundo entre aquellos que aman a los animales y los que no tienen corazón? En tal caso te va a venir muy bien descubrir todo lo que el horóscopo tiene que contarte sobre la forma de ser de cada signo del zodiaco. Le preguntamos al horóscopo a qué signos les gusta más la naturaleza y los animales.

El horóscopo y la naturaleza

+ Capricornio. El horóscopo señala a los Capricornio como grandes amantes de la naturaleza. Siempre que tienen un rato libre, y eso es complicado porque este signo del zodiaco suele sacrificarse mucho por su puesto de trabajo, tratan de hacer alguna actividad que les permita acercarse un poco más al entorno natural, aunque sea solo mentalmente.

Para algunos de ellos, esta necesidad de sentirse conectados con la tierra adquiere tal nivel de urgencia que cuando pasan mucho tiempo sin respirar aire fresco, se ponen de mal humor. En ocasiones, se tienen que contentar con ir a dar una vuelta al parque más cercano o salir a cuidar de su jardín. El pesimismo habitual del Capricornio tiende a desaparecer cuando se siente integrado en lo que le rodea.

+ Cáncer. Por otro lado está Cáncer, un signo que por regla general suele adorar a los animales. El horóscopo describe a los de este signo como personas muy maternales y paternales, por lo que vivir junto a una mascota les hace sentir muy felices. Vuelcan todo su instinto en cuidar de los animales de los que se rodean. Como dueño, un Cáncer será muy cariñoso y atento con todas las necesidades que la mascota pueda tener.

Igual que los Capricornio, los de este signo del zodiaco disfrutan mucho con todo aquello que tiene lugar en los distintos parajes naturales. Siempre que pueda, este signo preferirá irse de vacaciones a la montaña o a la playa en lugar de a una urbe.

+ Tauro. Puede que Tauro no sea el signo más naturalista del zodiaco, de hecho, se suelen considerar más amigos del hogar que de la naturaleza, ya que en sus casas se sienten más en paz, además de más protegidos. Sin embargo, los de este signo sí que tienden a hacer buenas migas con los animales. Incluso aquellos que en principio no parecen demasiado abiertos a la idea de pasar tiempo con animales, si están lo suficiente con ellos acaban enamorándose sin remedio. Muchos Tauro se suelen sentir incómodos a la hora de transmitir lo que sienten o, incluso, de mostrar cariño hacia lo que les rodea, Pero con un animal entre los brazos son personas completamente distintas.

Sin embargo, tienen que superar uno de los pensamientos que siempre pulula por su cabeza: la necesidad de que cada uno de los actos de su vida tenga un uso práctico. Aquellos que no sepan pasar por encima de la practicidad, considerarán que ser dueños de un animal es una pérdida de tiempo. Sin embargo, eso no evitará que amen a su mascota. 

Puedes leer más artículos similares a ¿A qué signos les gusta más la naturaleza y los animales?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: