Así es cada signo del zodiaco cuando un amigo le decepciona

El horóscopo y la amistad

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos del zodiaco y la amistad

Cada signo del zodiaco actúa de una forma diferente cuando se enfada y su forma de reaccionar puede cambiar. En esta ocasión hablamos de la amistad gracias al horóscopo. Le preguntamos cómo es cada signo del zodiaco cuando un amigo le decepciona.

Los signos del zodiaco y la amistad

+ Aries. Este signo de fuego considera que la lealtad es una cualidad principal de cualquier buena persona. Por tanto, cuando algún amigo le traiciona, le costará mucho perdonarle.

+ Tauro. Los Tauro son uno de los signos más rencorosos de todo el zodiaco, por lo que no se les olvidan los gestos feos hacia ellos.

+ Géminis. Si traicionas a un Géminis, es muy probable que no te diga nada directamente. Ellos son más de lanzar indirectas, incluso de hablar mal de ti a otra gente.

+ Cáncer. Los Cáncer suelen confiar mucho en la gente que le rodea y cuando esta le decepciona se les rompe algo por dentro.

+ Leo. Los Leo son muy generosos y cuando no reciben el mismo trato se sienten muy mal. Les cuesta perdonar esta decepción, sobre todo si viene de sus amigos más cercanos.

+ Virgo. Este signo de tierra puede llegar a ser bastante vengativo. Cuando un amigo le decepciona tratará de devolverle el mal gesto.

+ Libra. Los Libra sentirán mucha rabia cuando los amigos no le den lo que él está esperando de ellos. No les cuesta mucho perdonar, pero van a tener que convencerles.

+ Escorpio. Los Escorpio suelen desconfiar mucho de la gente. Si consigues que confíe en ti y luego le decepcionas, será casi imposible que recuperes su amistad.

+ Sagitario. Los Sagitario exageran mucho todo, incluso lo que sienten hacia los amigos. Por eso, cuando alguien les decepciona lo magnifican mucho.

+ Capricornio. Los Capricornio se hunden cuando sus amigos más cercanos les hacen mal. Esperan mucho de la gente y se suelen frustrar cuando no cumplen sus expectativas.

+ Acuario. Cuando un amigo decepciona a un Acuario, este tratará de hacerse el duro para que no se note que está triste.

+ Piscis. A los Piscis se les da bien engañar y, aunque sus amigos les traten mal, intentarán ocultarlo para que no les vean las debilidades. 

Puedes leer más artículos similares a Así es cada signo del zodiaco cuando un amigo le decepciona, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: