Horóscopo: el signo más aburrido para salir de fiesta

¿Quién será?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Tauro, el signo más serio

Seguro que cuando sales de fiesta estás buscando a la persona más divertida. Hay quien incluso mira para que su compañero de resacas esté un poco loco. Si quieres que cada noche sea diferente a la anterior o si buscas desfasar un poco, no salgas con este signo. El zodiaco te señala quién es el signo más aburrido para salir de fiesta.

Tauro, el signo más serio

Lo más probable es que el signo más aburrido con el que puedes salir de fiesta sea Tauro. Este tiende a ser muy serio. Probablemente sea el más formal de todo el zodiaco. Si estás buscando una noche loca, un Tauro siempre va a intentar pararte los pies. Esto no significa que vaya a estar como un muermo en la barra de la discoteca, pero es posible que no tenga la misma idea de qué es pasárselo bien. La fiesta que te ofrece un Tauro es única.  

Aunque a veces les gusta soltarse la melena, los Tauro no suelen ser de los que desfasan una noche sí y la otra también. De lejos, no es el signo más marchoso con el que te vas a topar, aunque si sabes proponerle un buen plan, puede ser un buen acompañante. Sin embargo, si lo que necesites es alguien que te ponga unos límites para que llegues a casa sana y salvo, Tauro es tu mejor amigo.

Un Cáncer también puede llegar a ser muy aburrido si no te has ganado su confianza. A no ser que él te considere su amigo y en tal caso puede ser genial como compañero de fiesta, un Cáncer puede resultar demasiado introvertido. Los Virgo tampoco suelen ser el alma de la fiesta, ya que tienen otras cosas en la cabeza a la que les da más importancia. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: el signo más aburrido para salir de fiesta, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: