Así son los nacidos en marzo: ¡tiernos por dentro y por fuera!

Su personalidad viene marcada por el inicio de la primavera

Napoleón Fernandez

 así son los nacidos en marzo

Los nacidos en marzo tienen un carácter y una personalidad marcada por los acontecimientos que en este mes del año se suceden. La primavera hace que siempre estén contentos y que destierren a la gente tóxica de su círculo, ¡la vida son dos días y hay que exprimirla al máximo! Pero no solo eso. La familia es un pilar fundamental para ellos y la figura del padre (el 19 de marzo se celebra San José) está muy presente en todos sus momentos. ¿Quieres saber más sobre los nacidos en marzo? ¡Te desvelamos detalles que quizás aún desconocías! 

+ Da igual que hayan nacido a principio de mes, a mediados o a finales, las personas nacidas entre el 1 y el 31 de marzo son la envidia de todos. Tienen una facilidad increíble para no enfadarse por nada y para controlar sus sentimientos y emociones, sobre todo las negativas. Esto no quiere decir que no muestren felicidad o alegría, más bien que saben alejar de su vida las malas vibraciones y no se alteran ni se inmutan por nada. 

+ Son muy optimistas, enérgicos y vitales. Estas tres características se las tienen que agradecer a la llegada de la primavera durante este nacidos en marzo mes de marzo. Y, aunque no les gusta que se les asigne el papel de líder ni tampoco ser los protagonistas de cualquier sarao, en un evento son los reyes de la fiesta. Sus chistes, sus comentarios, su preocupación porque todo el mundo se lo esté pasando bien hace que los nacidos en marzo sean siempre los "imprescindibles" de un evento. 

+ Algunos dicen que son muy inteligentes, mientras que otros destacan de ellos su gran intuición y su sexto sentido. Si tu compañero de trabajo ha nacido en marzo no intentes engañarle ni mentirle, porque siempre te va a pillar. Lo mismo ocurre con las personas que se acercan a ellos solo por interés... ¡pronto las desenmascaran! Pero sobre todo, si has nacido en el tercer mes del año y tienes una corazonada, ¡síguela porque estarás en lo cierto! 

+ A pesar de ser optimistas y sociables, los nacidos en marzo son personas de pocos amigos. Sí, conocen a mucha gente, se relacionan con un montón de personas, pero en su squad solo caben aquellos que de verdad les han demostrado que les quieren y que les apoyan incondicionalmente. Si tienes suerte de pertenecer a este grupo reducido, ¡estás de enhorabuena! porque son personas fieles. 

+ Por último, no podemos olvidarnos de algo que les hace aún más especiales: su generosidad. Comparten todo lo que tienen, siempre piensan en los demás antes que en ellos y son muy defensores de las causas perdidas, y es que para ellos es un gesto solidario les enriquece por dentro y les hace ser más felices, además de mejores personas. 

Puedes leer más artículos similares a Así son los nacidos en marzo: ¡tiernos por dentro y por fuera!, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: