Así son los nacidos en febrero: ¡Enamoradizos a tope!

El amor marca mucho su carácter

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Por qué se enamoran con tanta facilidad los nacidos en febrero 

Si hay una palabra que puede definir en su totalidad como son los nacidos en febrero esa es... ¡enamoradizos! Esta característica viene determinada por el mes en el que han llegado al mundo y por la fecha tan señalada que todos los enamorados tienen en su agenda: San Valentín. Pero, además de ver la vida a través de dos grandes corazones que marcan el ritmo de sus vidas, los nacidos en febrero son de las mejores personas que te puedas encontrar: sinceras, trabajadoras y creativas.   

Por qué se enamoran con tanta facilidad los nacidos en febrero 

+ En esta división que hemos hecho al principio -los nacidos en la primera quincena y los llegados a este mundo en la segunda parte de mes - nacidos en febrero hay dos tipos de personas y, por tanto, dos formas de enfrentarse al amor. Los primeros viven cada encuentro como si fuera a ser el último, mientras que los segundos son más tranquilos y prefieren ir poco a poco. Pero está claro que ambos no conciben su existencia sin el amor como ingrediente principal para saborear la vida. 

+ Los nacidos en febrero odian la mentira y nunca te van a decir nada para quedar bien o para evitarte el sufrimiento en vano. ¿Para qué alargar la agonía si antes o después de vas a enterar? Ellos serán siempre sinceros, pero también educados, es decir, medirán mucho sus palabras para no hacerte derramar ninguna lágrima. Lo último que busca una persona nacida en el segundo mes del año es dañar el corazón de nadie. 

+ También se caracterizan por ceder el protagonismo a los demás. A ellos ser el centro de atención de cualquier evento les produce dolor de cabeza. Esto hace que, en ocasiones, se puedan llegar a mostrar distantes y secos, pero es más que nada porque son muy celosos de su intimidad y les cuesta mucho hablar de sí mismos. 

+ En el trabajo son muy creativos y trabajadores. Y no es de extrañar, porque ya en el colegio y en el instituto apuntaban maneras. ¿A que el delegado de tu clase era de febrero? Y el empollón, ¿recuerdas en qué mes del año nació? ¡Seguro que en febrero! Estas dos características les llevará a desarrollar trabajos como periodistas, actores, architectos o modistas, profesiones donde puedan dar rienda suelta a su imaginación y que llevan ímplicita una gran entrega y dedicación. 

+ Por último son muy observadores y pacientes, aunque aquí hay que hacer algunas especificaciones en función del momento de febrero en el que nacieron. Los de la primera quincena tienen un poder oculto para detectar un problema a millas de distancia, ¡no se les escapa nada a su radar!; los segundos, al ser más pacientes, son también más confiados, y eso les puede jugar malas pasadas con gente que solo busca la picaresca. 

Puedes leer más artículos similares a Así son los nacidos en febrero: ¡Enamoradizos a tope!, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: