Así son los nacidos en noviembre

Solidarios y con gran corazón, así son los nacidos en el penúltimo mes del año

Lidia Nieto, Periodista
En este artículo
  1. ¿Cómo son los nacidos en noviembre?

Coge tu agenda y repasa con nosotras tus compromisos para el mes de noviembre. Quitando las citas con el médico, las revisiones del coche y el Black Friday, ¿cuántas celebraciones de cumpleaños te esperan por delante? O, dicho de otra manera, ¿cuántos amigos escorpio y sagitario tienes? Y es que durante el penúltimo mes del año comparten protagonismo los nacidos bajo la influencia de estos dos signos. Si tienes muchos conocidos o familiares nacidos en noviembre, te vendrá bien saber algunas cosas de ellos. 

¿Cómo son los nacidos en noviembre?

+ Los nacidos en noviembre son personas con mucha iniciativa y que, siempre que esté en sus manos, intentarán echarte un cable. Primero porque les encanta sentirse útiles y que, con poco, pueden hacer mucho por los demás, y, segundo, porque les fascina organizar y estar metidos en todos los fregados. Si no sabes cómo preparar una cena con amigos, ¡llama a un nacido en noviembre! ¿Que no tienes ni idea de qué hacer el próximo verano con tus vacaciones? ¡Tu amigo nacido en noviembre te ofrecerá alternativas! 

+ Y si esta cualidad de la que te hablamos los hace tener una lista larga de amigos, su capacidad de saber escuchar sin  juzgar a los demás... ¡los convierte en las personas ideales para contarles un secreto! 

+ Tampoco hay que olvidarse de que, debido a que quieren tenerlo todo bajo control, hay días, momentos o situaciones en los que se sienten desbordados y se vienen abajo. ¡Se precipitan de la vida! Pero pronto se levantan y se reponen... Solo necesitan un par de horas para volver a ser esas personas lanzadas, atrevidas y con ganas de vivir la vida al minuto.

+ Al haber llegado a este mundo en otoño, hay que señalar que son personas muy sensibles, a las que les afecta cualquier crítica, tanto buena así son los nacidos en noviembrecomo mala. Si en algún momento, por cuestiones de trabajo, tienes que corregirles algo o comentarles una circunstancia que crees que les pueda sentar mal, intenta hacerlo con el mayor tacto posible y, sobre todo, tú no te quedes con mal cuerpo... Los nacidos en noviembre tienen que superar este miedo a que les cambien las cosas. 

+ ¿Qué pasa en el mes de noviembre que condiciona mucho la forma de ser de los nacidos en este mes? Hay dos días en el calendario muy importantes para ellos: el Día Universal de los Derechos del Niño (20 de noviembre) y el Día Internacional contra la Violencia de Género (25 de noviembre). Y es que los nacidos en el penúlitmo mes del año son personas muy solidarias y activas con las causas sociales e intentan contagiar este sentimiento a todos los que los rodean. ¿Y cómo lo hacen? Con su increíble don de palabra... Cuando hablan, todo el mundo les escucha atentamente porque su capacidad de orativa es casi mágica... 

+ Si entramos más en detalle, hay que separar a los nacidos en la primera mitad de noviembre y que son Escorpio, con los que vinieron a este mundo a partir de las segunda quincena, y que son Sagitario. Los Escorpio se caracterizan por ser personas muy trabajadoras, entregadas y pasionales. Se rigen más por el corazón que por la cabeza y, quizás por eso, no soportan la traición ni la mentira. Si no quieres enfadar a un Escorpio, ve siempre con la verdad por delante. Por otro lado, los Sagitario suelen ser personas bastante tranquilas, alegres y que intentan evitar cualquier tipo de conflicto y discusión. No es para nada cobardía, como muchos quieren calificar esta actitud, es que su filosofía en este mundo es: la vida es demasiado corta para estar siempre enfadado.  

Puedes leer más artículos similares a Así son los nacidos en noviembre, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: