El Test de las Plumas: Descubre cómo te ven los demás

En ocasiones transmitimos una imagen que no es verdad

Napoleón Fernandez

test de las plumas: cómo te ven los demás

¿A quién no le ha pasado que está en una reunión con gente conocida y desconocida y, de pronto, nota que alguien muestra una actitud de rechazo hacia uno? Empezamos a darle vueltas a las cosas, a hacer suposiciones que terminan en un drama de una situación que se podía haber solucionado simplemente preguntando a la otra persona.

Pongamosno en el lado positivo y pensemos que todo se ha aclarado y que, tras una breve conversación con esta persona, todo fluye con normalidad. Aún así, tú te vas a casa preguntándote por qué esa persona ha creído que tú eras de esas mujeres arrogantes y frías. ¿No lo sabes? Quizás por tu forma de mirar, de hablar, de vestir, de mover tu cuerpo....y es que cómo nos ven los demás es muy importante para desarrollar un vida sociable satisfactoria. 

¿Preparada para descubrir cómo te ven los demás? ¡Te sorprenderás! 

Mira con atencón la imagen de arriba. De las cinco plumas, ¿cuál de ellas te llama más la atención? Prepárate para descubrir cómo te ven realmente lo demás.  

Pluma 1: Te ven como una persona sensata 

cómo te ven los demás

Tus amigos te ponen como ejemplo a seguir. Sabes muy bien lo que quieres y luchas para conseguirlo de una manera tranquila, sosegada y serena. No tienes prisa por llegar a la meta, porque para ti la vida hay que saborearla en todas sus facetas. Quizás esta paz que reina dentro de ti puede traducirse para los demás en una actitud de pasotismo, y ello te puede llevar a tener algún encontronazo con personas que solo te conocen de manera superficial. Solo aquel que quiera descubir cómo eres en realidad, sabrá todo lo que guarda tu corazón.

Pluma 2: Para los demás eres una persona dubitativa  

cómo te ven los demás

Te cuesta tomar decisiones y eso lo sabes tú, pero también los demás. ¡Se te nota a kilómetros de distancia! Quizás por miedo, por falta de espíritu aventurero o porque eres una persona más bien conservadora, pero lo cierto es que te cuesta expresar lo que piensas y también elegir. Generalmente te dejas llevar por lo que quiere la mayoría y nunca entras en discusiones ni en enfrentamientos, ¡no van contigo para nada! Es una forma de ser más, ni mejor ni peor, pero que en ciertas personas puede llegar a generar cierto rechazo por falta de autoridad. 

Pluma 3: Divertida y sociable, así te ven los que te rodean

cómo te ven los demás

Los demás te ven justo como tú eres: una persona divertida, extremadamente sociable y siempre pendiente de que los demás estén cómodos. En tu vida no existen filtros - solo los de instagram- porque la sinceridad es para ti la cualidad que más valoras en una persona. Tanto los que te conocen de años atrás como aquellos con los que coincides en un evento casual saben captar toda tu esencia. No cambies, sigue con esa personalidad tan positiva, despertando sonrisas y creando buen rollo a los que te rodean.

Pluma 4: La más familiar del lugar 

cómo te ven los demás

¿Por qué los demás se empeñan en verte como una mujer fuerte, sin sentimientos e implacable cuando realmente eres todo ternura, corazón y sensibilidad? Puede ser porque su extrema inseguridad y timidez hace que te muestres a los demás como una persona hermética, callada y distante. Quizás es el momento de trabajar esos miedos a hablar en público y a estar en compañía de "gente extraña" para que empiecen a descubrir todo lo que se están perdiendo a causa de esa fachada que te has creado. 

¿Qué opinas del resultado? ¿Es así cómo realmente te ven los demás?