El test de las butacas de cine: conócete mejor

Dime dónde te sientas y te diré cómo eres

Lidia Nieto
En este artículo
  1. El revelador mensaje del test de las butacas de cine

Habitos diarios como en qué lado de la cama duermes, la manera en que colocas tu cuerpo cuando estás hablando con alguien o la forma que tiene tu letra cuando escribes una nota recordatorio que pones en tu frigorífico revelan mucha información sobre tu personalidad, sobre tu forma de ver el mundo y de relacionarte con los demás. Hoy queremos ir más allá y mostrarte a través del test de las butacas de cine qué puede decir de ti el asiento que reservas o eliges cuando vas a ver tu película favorita. 

El revelador mensaje del test de las butacas de cine

Según el creador del test de las butcas del cine, el psicólogo japonés Hiromi Mizibi, hay dos factores que influyen y condicionan esta decisión: el corazón y la mente. ¿Quieres saber qué tiene que decir de ti este divertido y curioso test? ¿Estarás de acuerdo con su revelación? Seguro que tiene que decirte cosas que quizás desconozces sobre ti. ¡Empezamos con el test de las butacas de cine!  

Si eliges el asiento A, el test de las butacas de cine dice... 

Organizado, controlador y decidido... así eres tú según el test de las butacas de cine. Los asientos que están en la zona A son los mejores y los más solicitados por todos, aunque solo personas que planifican con tiempo todo son capaces de hacerse con ellos. Pero no solo eso, los que se decantan por este lugar del cine también suelen ser personas muy preocupadas por el que dirán y que evitan, siempre que pueden, cualquier discusión o enfrentamiento que pueda generar un problema a largo plazo. 

Si eliges el asiento B, el test de las butacas de cine dice... 

No te gusta seguir las modas, pasas de lo que digan otros de ti y para nada tu vida está condicionada por los comentarios que otros puedan vertir sobre tu persona... Eres muy independiente, aunque eso no quiere decir que seas antisociable. Te gusta ir al cine y hacer planes con amigos y familias, pero también necesitas tener libertad para tomarte tu tiempo y seguir conociéndote mucho ver. En vacaciones, por ejemplo, te encanta pasar unos días a tu bola sin hacer nada, ni estar pendiente de nadie. 

Si eliges el asiento C, el test de las butacas de cine dice... 

Eres súper detallista, por eso según el test de las butacas de cine tu posición preferida para ir a  ver una película es en la zona C. Desde ese lugar tienes una amplia panorámica para ver al resto de gente e ir a su rescate, en el caso de que necesiten algún tipo de ayuda. ¿Sabes que más cosas dice este área que has elegido? Que eres una persona aventurera, a la que le gustan las emociones fuertes y las situaciones extremas... Los deportes de riesgos son tu plan favorito para pasar un fin de semana ya sea solo, en pareja o con amigos... 

Si eliges el asiento D, el test de las butacas de cine dice... 

Eres una persona muy práctica y, por eso, escoges este asiento para ver tu película favorita. Si llegas tarde a la sesión, nadie se entera porque tú te puedes sentar sin molestar a nadie. Lo mismo ocurre si te entran ganas de ausentarte para ir al baño o porque surja algún imprevisto. Desde esta posición, lo haces sin problema. Y no solo eso, sino que además te permite controlar lo que hacen los demás espectadores... ¡con lo que te gusta a ti "cotillear"! 

Si eliges el asiento E, el test de las butacas de cine dice... 

Reconócelo, eres un poco perezoso. Sí, de esas personas que suelen dejarlo todo para última hora... ¿Cuál es el resultado de esa forma de ver la vida? Que pocas cosas te estresan y consiguen sacarte de tus casillas y que en situaciones de tensión (sobre todo en el trabajo) logras poner un poco de cordura y encontrar una solución... pero también que hay muchas cosas de tu día a día que te llegas a perder por esta falta de arranque que te caracteriza. 

Si eliges el asiento F, el test de las butacas de cine dice... 

Tu nombre es discrección y tu apellido, timidez... Aunque te encanta estar informada de todos los saraos que se organizan en tu grupo de amigas, odias ser el centro de atención... Hasta tal extremo llevas esta forma de ser, que pocas veces "presumes" de tus logros en el trabajo o en la universidad. Intenta no ser tan reservada y comparte con los que te rodean tus momentos de felicidad... 

Y tú, ¿qué asiento eliges cuando vas al cine? ¿qué ha dicho de ti el test de las butacas de cine

Puedes leer más artículos similares a El test de las butacas de cine: conócete mejor, en la categoría de Autoayuda en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: