Test de personalidad de las 10 puertas: ¿Sabes realmente quién eres?

Escoge una de estas puertas y te decimos cómo eres

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Cómo funciona el test de personalidad de las 10 puertas   
  2. Test de personalidad: ¿Qué puerta escoges?

¿Crees que te conoces bien a ti misma? ¿Estás segura de que realmente eres como dices ser? El test de personalidad de las 10 puertas te ayuda a descubrir algunos rasgos de tu forma de ser que podrías estar ocultándote. Este test no te llevara apenas tiempo y es muy sencillo. ¿Te atreves a conocer los secretos de tu mente? 

Cómo funciona el test de personalidad de las 10 puertas   

Para este test te proponemos 10 puertas diferentes entre las que te tienes que quedar con una. Detrás de la puerta que hayas elegido, se pueden vislumbrar algunos detalles de tu forma de ser tanto por el color de esta como por el estilo o el tamaño. Escoge la que más te llame la atención, pero también aquella que te gustaría atravesar o la que te parezca más bonita.

Este test está cargado de mucho simbolismo, ya que estas puertas no solo hablan de tus gustos, sino de tu manera de afrontar la vida. Escoger una u otra explica tus necesidades para encarar el futuro. ¿Te quedas con la puerta más fácil de abrir o con la más fuerte y segura? Este test de personalidad te permitirá revelar sin ser demasiado consciente algunas características de tu forma de ser, pero también saber cómo te sientes en este momento de la vida.

Elige una de estas 10 puertas y lee un poco más abajo qué rasgos de tu personalidad reflejan.

Test de personalidad: ¿Qué puerta escoges?

1 Test de personalidad: Puerta azul oscuro

Esta puerta es sencilla y de un color oscuro y tranquilo, lo que marca tu forma de ser. Destacan las ventanas de la parte superior que están tapadas pero que puedes abrir siempre que quieras. Esto enseña que eres una persona un poco cohibida y temerosa, por lo que necesitas siempre tener una protección para sentirte segura. No te gusta exponerte demasiado y eres una persona tan austera como esta puerta. 

2 Test de personalidad: Puerta morada

La puerta morada es una de las más llamativas de este test de personalidad, lo que denota que las personas que la hayan elegido son abiertas y extrovertidas. Las puertas de este color no son demasiado habituales, lo que muestra que no tienes miedo a ser como tú quieres ser. Por otro lado, esta puerta también habla sobre tu obsesión por las apariencias . No estaría que trabajaras un poco tu autoestima. 

3 Test de personalidad: Puerta blanca

Si la blanca es la puerta que más te ha llamado la atención, eres una persona sencilla. Te gusta el minimalismo y los excesos o exageraciones te suelen echar para atrás. El contraste entre el color de la puerta y la pared azul denota que te gusta establecer límites en tu vida. Eres una persona formal y responsable que suele sufrir de estrés por todo lo que se carga encima.

4 Test de personalidad: Puerta negra

¿Te has fijado en la puerta negra? No te gusta complicarte demasiado la vida, por eso has escogido una puerta que quedaría bien en cualquier casa. Eres una persona bastante clara, directa y no te gustan demasiado los lujos excesivos. Es una puerta de tamaño grande y tiene dos hojas, lo que facilitaría mucho que la atravesaras. Sin embargo, es muy poco brillante y oscura, lo que podría ser un reflejo de tu forma de ser.

5 Test de personalidad: Puerta verde oscuro

Si has elegido esta puerta, eres una persona clásica. No te sientes demasiado cómoda con los cambios y prefieres las apuestas seguras. Los excesos te suelen echar un poco para atrás. No tiene buzón para el correo, lo que muestra que a veces te da un poco de miedo lo que pueda llegarte del exterior. ¿Crees que te encierras demasiado en ti misma?

6 Test de personalidad: Puerta roja

La puerta roja indica que eres una persona entregada con todo aquello en lo que participas, pero sueles tener un carácter un tanto temperamental. Esta puerta parece robusta e indica que tus valores morales suelen ser fuertes. No te dejas doblegar por lo que te puedan decir, tiendes a ser un poco cabezota y no te sueles tomar demasiado bien las críticas. 

7 Test de personalidad: Puerta naranja

Tiendes a ser una persona con una forma de ser llamativa y muy atractiva para la gente que te rodea. Por otro lado, que hayas elegido esta puerta también denota ciertas rarezas en tu personalidad y que eres una persona un poco exagerada. Es una puerta solemne, por el gran marco blanco que la rodea y los pequeños faroles laterales, tal y como tú te comportas cuando la situación lo requiere. Reflexiona, ¿vives en la realidad o en tu mundo de fantasía?

8 Test de personalidad: Puerta madera

Si has escogido esta puerta, eres una clásica. Te sientes más cómoda con lo convencional y los riesgos suelen darte miedo. La entrada tiene un toque desgastado, por lo que te gusta mirar en algunos momentos al pasado de una manera un poco nostálgica. En cualquier caso, tiendes a ser estable y se puede confiar en ti.

9 Test de personalidad: Puerta azul claro

Esta puerta parece dar entrada a una casa muy cómoda y grande, por lo que te gusta todo lo grande y lujoso. El color azul suele relacionarse con lo tranquilo y lo pacífico, rasgos de tu personalidad que salen a la luz cuando te sientes cómoda. Esta puerta también tiene algunas formas redondeadas, lo que enfatiza aún más esta calma. Además, en lo alto hay unas ventanas que sirven para dejar pasar la luz para que tu vida brille mucho más. Eres una persona alegre a la que le gusta que la luminosidad le acompañe. Esta puerta, además, está ligeramente abierta, lo que sin duda determina tu personalidad.  

10 Test de personalidad: Puerta verde claro

La puerta de color verde claro es un poco llamativa, pero no demasiado. Además, está rodeada de naturaleza, lo que denota que te sientes muy cómoda cuando tienes a alguien o algo que te ampare. Destaca la mirilla de esta puerta, por lo que te gusta estar atenta a lo que te pasa a tu alrededor. ¿Te has planteado alguna vez si eres demasiado exigente?

¿Qué puerta has escogido tú?

Puedes leer más artículos similares a Test de personalidad de las 10 puertas: ¿Sabes realmente quién eres?, en la categoría de Autoayuda en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: