Felicitaciones de cumpleaños para Virgo: Un regalo muy original

Los mejores mensajes para felicitar a este signo del zodiaco en su cumpleaños

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Felicita a Virgo con estas frases bonitas y originales
  2. Mensajes cortos y divertidos para felicitar a Virgo por WhatsApp

Felicitaciones de cumpleaños para Virgo

¡Alerta! Un Virgo muy especial para ti cumple años dentro de muy poquito tiempo y tú todavía ¡no tienes regalo! ¡No pasa nada! ¡Diario Femenino llega al rescate! Hemos hecho una recopilación de las mejores felicitaciones de cumpleaños para Virgo para que sorprendas a esa persona con el detalle más original de todos. Solo tienes que currarte una bonita tarjeta en la que incluyas alguna de estas frases o coger el teléfono móvil, abrir WhatsApp y enviárselas a través de un mensaje. ¡La sonrisa del cumpleañero está más que asegurada! ¿A qué esperas? ¡Se te echa el tiempo encima!

Felicita a Virgo con estas frases bonitas y originales

Los regalos materiales no son capaces de superar este precioso detalle procedente del mismísimo corazón. Ese Virgo valorará muchísimo que te acuerdes de su cumpleaños y le felicites con una frase bonita y especial como todas las que puedes encontrar a continuación. ¡Toma nota!

1 Ayer me acosté pronto con ganas de despertarme lo antes posible hoy porque en este día cumple años la persona más especial para mí. ¡Felicidades mi vida!

2 Pide un deseo, pide otro y otro más… ¡Pide todos los que quieras! Yo cruzo los dedos para que se te cumplan. ¡Feliz cumpleaños, amiga!

3 Hoy es tu cumpleaños y a través de estas palabras te envío un abrazo tan fuerte que sea capaz de romperte todos los miedos. ¡Felicidades!

4 El tiempo solo se acaba cuando la vida termina. Y hasta ese momento, siempre existe una posibilidad para todo. ¡Disfruta mucho de tu día y que cumplas muchos más!

5 ¡Hoy es un día perfecto para vivirlo a tu manera! ¡Feliz cumpleaños, Virgo!

6 Ya sé que las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos para tu cumpleaños. ¡Felicidades en tu día!

7 ¡Felicidades mi amor! Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo.

Mensajes de felicitación para Virgo

Mensajes cortos y divertidos para felicitar a Virgo por WhatsApp

Lo mejor que puedes hacer para sorprender a ese Virgo que cumple años es llamarle por teléfono, aunque la opción de enviarle un mensaje corto y divertido por WhatsApp también es válida y muy buena. Si no tienes ideas, inspírate con las que te proponemos aquí:

8 Un año más viejo y continúas igual de sexy. ¿Cuál es tu secreto amigo? ¡Feliz día!

9 Por si aún no has recibido uno, aquí te lo mando yo: ¡Un abrazo grandototote! ¡Felicidades guapa!

10 La vida comienza a los 50, lo anterior es solamente práctica :P ¡Felicidadeeees!

11 Un sabio dijo que solo los locos celebran que cumplen años. ¡Que viva tu locura y que cumplas muchísimos más!

Mensajes graciosos para el cumpleaños de Virgo

12 Este mensaje incluye un puñado de besos, un inmenso abrazo, un montón de cariño y mucho mucho amor. ¡Felicidades cariño!

13 ¡No dejes para mañana la fiesta que te puedas pegar hoy! ¡Felicidades, amiga! ¡Disfruta!

14 Sonríe cada día, vive cada instante, ama a cada hora, disfruta cada segundo. ¡Muchísimas felicidades! 

Puedes leer más artículos similares a Felicitaciones de cumpleaños para Virgo: Un regalo muy original, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: