Los signos del zodiaco que jamás te pondrían los cuernos

Según el horóscopo, puedes confiar en ellos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Conoce a los signos gracias al horóscopo

Algunos signos consideran la fidelidad como el pacto más importante entre una pareja. Estos ven este tipo de engaño como una acción imperdonable que causará un antes y un después en la relación. Aunque puede que ya lo intuyas, no te vendrá nada mal confirmar con el horóscopo si tu pareja o tú mismo estáis entre estos signos. Estos son los signos del zodiaco que jamás te pondrían los cuernos.

Conoce a los signos gracias al horóscopo

- Aries. Cuando un Aries se compromete, lo hace de verdad. Y lo mismo le pasa cuando se enamora, que se entrega en todos los sentidos. Cuando lo considera amor del bueno, la otra persona le llena tanto que ni se le pasa por la cabeza estar con otra. Simplemente el contacto con otra persona que no es su pareja le hace sentir muy extraño. Los Aries no serían infieles y probablemente no perdonarían a su pareja si esta es pusiera los cuernos.

- Capricornio. Este signo de tierra considera primordial mantener sus compromisos y responsabilidades. Lo hacen en lo relacionado con el trabajo y, por supuesto, también son serios con sus relaciones amorosas. Si tienes un Capricornio como pareja, puedes tener la tranquilidad de que son personas serias y de fiar, por lo que nunca le serían infieles a quien aman. Eso sí los Capricornio siempre agradecen, y casi exigen, dejar claros los términos de la pareja.

- Escorpio. Es cierto que los Escorpio son de los más enamoradizos del zodiaco. Les gusta mucho que se fijen en ellos y disfrutan teniendo a alguien con el que tontear porque les sube la autoestima. Sin embargo, cuando se comprometen con alguien y empiezan claramente una relación, nunca le pondrían los cuernos a su pareja. A ellos les dolería mucho que les traicionaran así, por lo que ellos procurarán no hacerlo. 

- Libra. Si bien los de este signo del zodiaco se suelen entregar a sus apetencias de vez en cuando, y no ven nada mal en echar una cana al aire, pars ellos la prioridad es el equilibrio. Son conscientes de que si son infieles a su pareja, se introducirá un elemento discordante en su relación que acabará con la armonía a la que siempre aspiran. Aunque sea solo por eso, evitarán los cuernos.

Puedes leer más artículos similares a Los signos del zodiaco que jamás te pondrían los cuernos, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: