¿Qué signo del horóscopo es más infiel y con quién?

Cuidado con las personas de estos signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y la fidelidad

Hay personas que viven con el eterno temor de que sus parejas les pongan los cuernos, lo que provoca que no disfruten al 100% del amor. Para su tranquilidad (o todo lo contrario) el horóscopo les ayuda a saber qué signo del zodiaco es más infiel y con quién cometerían la traición. Sin embargo, antes de volverte loca con señales que crees que indican una infidelidad, trata de hablarlo con tu pareja.

El horóscopo y la fidelidad

Es muy difícil saber cuál es el signo más infiel, ya que todo el mundo puede cometer ese tipo de errores sin justificación. Sin embargo podemos saber cómo se comportaría ante el engaño cada uno del zodiaco gracias al horóscopo. Los Cáncer, Escorpio y Piscis son enamoradizos y tienden a encapricharse con rapidez. Cuando una persona les gusta piensan que es el hombre o mujer de su vida, incluso a veces, aunque tengan pareja. Sin embargo, saben que si van un paso más allá se van a sentir fatal porque la culpabilidad les abrumaría. Los signos de Agua son más proclives a tener sexo pasional, aunque sin demasiado futuro, con los Fuego.

Si te dicen que los signos de Fuego son los más apasionados del horóscopo, puede que inmediatamente pienses que son los más dados a poner los cuernos. Es cierto que no siempre piensan antes de dejarse llevar por sus instintos. Sin embargo, los Aries, Leo y Sagitario le dan mucha importancia a la fidelidad porque consideran que las traiciones son muy difíciles de olvidar. Ellos sentirán una explosividad máxima con otros Fuego.

Los de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio-, suelen tener algo más de cabeza, por lo que piensan las cosas antes de hacerlas. Sin embargo, eso no es una garantía de que no vayan a ser nunca infieles porque sienten una atracción especial con los signos relacionados con el Agua.

Por otro lado, a los Géminis, Libra y Acuario les encanta el sexo en todas sus variables, por lo que no desaprovecharán las oportunidades que se les pongan por delante. Además, son ciertamente vengativos. Sin embargo, son románticos y les gusta sentir cierta conexión con los que se acuestan. Los relacionados con el Aire se llevan especialmente bien con los Tierra.

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué signo del horóscopo es más infiel y con quién?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: