Con qué signo del horóscopo sufrirás en el amor

Los signos del zodiaco que MENOS te convienen

María Machado, Periodista

Seguro que has oído eso de que quien más te quiere, te hará llorar. No sabemos si será verdad y si estamos muy de acuerdo con ese dicho popular, sin embargo, lo que sí que es cierto es que el amor muchas veces lleva aparejado el sufrimiento. No hay necesidad de pasarlo mal, por lo que de la mano del horóscopo intentamos averiguar con qué signo del horóscopo sufrirás más en el amor. Sin embargo, ten en cuenta que las cosas, y menos en el amor, no son ni blancas y negras; hay veces que merece la pena arriesgarse porque el resultado puede ser aún más positivo.

El horóscopo y el amor

Si eres Aries... los signos con los que eres más compatible son Leo y Sagitario. Sin embargo, los tres sois tan explosivos que pueden saltar chispas. A veces estas serán para bien, pero en otras ocasiones os podéis quemar.

Si eres Tauro... si no quieres pasarlo mal en el amor quizá deberías evitar los signos con los que peor te llevas. Por ejemplo, con los Aries y los Escorpio puedes tener sexo, pero no formaréis la pareja ideal.

Si eres Géminis... olvídate de enamorarte de un hombre Capricornio si no quieres volverte loca. Tenéis formas diferentes de enfrentaros a la vida, por lo que tendréis muchas discusiones hasta que consigáis llegar a un acuerdo sobre cada pequeña cosa.

Si eres Cáncer... evita a los hombres Sagitario porque vuestras personalidades son muy diferentes. Para que una pareja funcione es necesario establecer ciertos puntos de encuentro, lo que os costará mucho hallar.

Si eres Leo... lo pasarás mal con algunos signos como Tauro o Capricornio porque son demasiado estrictos para ti. Sin embargo, tampoco conseguirás enamorarte de un Virgo porque la afinidad es casi nula.

Si eres Virgo... no podrás establecer una relación sana con ningún Aries ni Leo porque os rodearán sentimientos nada positivos. Es mejor que intentes relacionarte con, por ejemplo, un hombre Géminis y Cáncer para que te aporten lo que necesitas.

Si eres Libra... intenta evitar ciertos signos como Escorpio o Capricornio porque lo único que conseguirán es desestabilizar tu vida tan equilibrada que has conseguido crear. Los Cáncer son un arma de doble filo para ti porque las cosas pueden ir muy bien o muy mal.

Si eres Escorpio... y te embarcas en una relación con un Géminis o un Libra podrías encontrar ciertas dificultades que harían mucho más complicada tu vida. Con otros signos como Aries o Virgo construirás una pareja más estable.

Si eres Sagitario... con signos como Tauro o Cáncer no tienes ningún futuro asegurado. Si lo que quieres es evitar sufrimientos amorosos apuesta por otros hombres que se parezcan más a ti como Leo o Aries.

Si eres Capricornio... tus posibilidades para ser feliz con un Libra o un Géminis son bastante restringidas. No te sentirás tan a gusto con ellos como con un Tauro, por ejemplo. Con un Leo te llevarás bien tras mucho luchar.

Si eres Acuario...  ya te habrás dado cuenta de que con los Cáncer no consigues tener mucha confianza. Con ellos sufrirás tanto en el amor como con Leo o Escorpio. Con estos signos, nunca se sabe cómo vas a terminar.

Si eres Piscis...  olvídate de empezar una relación con un Aries o con un Géminis si quieres tener una vida tranquila. Con ellos, los desencuentros y las peleas sean habituales. Algo parecido te pasará con un Libra.

Esto es lo que dice el horóscopo pero, ¿por qué no retarlo?

Puedes leer más artículos similares a Con qué signo del horóscopo sufrirás en el amor, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: