Frases románticas que recordarán a tu primer amor

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para tu primer amor en la vida

Déjate llevar por la magia del amor. Siente de nuevo la sensación de mariposas volando en tu estómago, siente que este nuevo amor es como el primero y que estás experimentando mil sensaciones románticas olvidadas. Dedica a esa persona tan especial, una frase de amor.

Frases de amor para tu primer amor en la vida

1 'Me siento como cuando era adolescente y pensaba que me encantaría que mi primer amor fuera el único de mi vida porque sentía que nunca más podría amar así a alguien. Menos mal que eso no pasó y luego has llegado tú a mi vida'.

2 'Recuerdo ese momento en el cual confesé por primera vez que estaba enamorado. Me sentí como si estuviera flotando en el aire, como ahora'.

3 'No sabemos qué cosas nos tiene preparadas el futuro, pero sí sabemos que nos amamos con todas nuestras fuerzas, como cuando te enamorabas por primera vez y sentías que ese amor era indestructible y eterno'.

4 'No me esperaba volver a vivir un amor tan intenso como mi primer amor, que llegaras por sorpresa y conquistaras mi corazón como si fuesemos niños'.

5 'La vida es tan hermosa y quiero que juntos podamos descubrirla, que daría marcha atrás en el tiempo y haría qu este fuese mi primer amor, para vivir con ilusión cada momento como si fuse el primero. Te amo con todo mi corazón'.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas que recordarán a tu primer amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: