Una frase de amor para cada día de la semana

María Cuevas
En este artículo
  1. Una frase de amor para cada día de la semana

La semana cuesta empezarla y nada podría consolar al escuchar un lunes el despertador.  Los lunes son odiados. También hay quienes odian los martes. Muchos ya lo tienen todo controlado y asumido el miércoles. El jueves es para los más optimistas: si no cuentas hoy ya solo queda un día para el fin de semana. Los viernes no hay dolor, el descanso espera detrás de la puerta. Y así cada semana. 

Una buena opción, para llevar este proceso de la mejor manera es pararse a pensar una frase de amor para cada día, ¿no es romántico?  Más allá del repaso que hace Robert Smith en el tema Friday I´m in love, hay una gran variedad de opciones.

Una frase de amor para cada día de la semana

1 Una frase de amor para el lunes: Todos odiamos los lunes porque no hay nada que dé más pereza que empezar una nueva semana. Aún así viviría cada lunes mil veces siempre que sea  a tu lado.

2 Una frase de amor para el martes: Hoy,  martes, aunque falta mucho para que acabe la semana, me quedo a tu lado, porque el tiempo pasa más deprisa cuando estoy contigo.

3 Una frase de amor para el miércoles: Los miércoles uno ya está completamente adaptado al ritmo de la semana, pero con lo fáciles que son las cosas contigo, yo cojo el ritmo el mismo lunes por la mañana.

4 Una frase de amor para el jueves: Ya falta un suspiro para concluir la semana, ¿por qué no lo hacemos más corto aún con un beso infinito?

5 Una frase de amor para el viernes: Celebro que estamos a las puertas de dos días libres para poder compartir tiempo y abrazos juntos, ¡no podría estar en mejor compañía!

6 Una frase de amor para el sábado: No quiero que el fin de semana pase rápido, porque quiero poder disfrutar cada segundo contigo para así poder recordarlo durante toda la próxima semana.

7 Una frase de amor para el domingo: He disfrutado mucho estos días contigo y he cogido fuerzas y  ánimos para levantarme el lunes con una sonrisa en la cara, pensando solo en ti. 

Puedes leer más artículos similares a Una frase de amor para cada día de la semana, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: