Año del mono 2016: el amor para la mujer cerdo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo chino de la mujer cerdo

El amor es uno de los sentimientos que más quebraderos de cabeza nos produce. A veces nos sube a las nubes mientras que otras nos hunde en la tierra. Va a ser difícil que te evites los sufrimientos, pero estaría genial poder saber de antemano si el 2016 va a ser un buen año en lo que se refiere al corazón. Estamos en el año del mono, por lo que este signo tendrá suerte en términos generales. Todas aquellas que hayan nacido a partir del año nuevo chino de alguno de los siguientes años, son mujeres cerdo: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007.

El horóscopo chino de la mujer cerdo

En 2016, muchas mujeres cerdo reunirán la valentía suficiente como para proponerle a su pareja o aceptar dar un paso más allá en su relación. En algunos casos, esta falta de miedos se traducirá en un mayor compromiso con novio o novia, unas cerdo de casarán, otras de irán a vivir con sus parejas, tendrán hijos... En algunas relaciones los cambios pasarán mucho más desapercibidos, aunque en la mayoría de los casos el resultado acabará siendo positivo. 

Pero, ¿qué pasará con las mujeres cerdo que están solteras? Algunas por fin se darán cuenta de que hasta ese momento no habían hecho más que obsesionarse por encontrar pareja de cualquier forma. En muchos casos incluso se conformaban con cualquier persona que mostrase interés por ellas con tal de tener a alguien a su lado. Sin embargo en 2016, tras algún que otro sollozo, te darás cuenta de que tú te mereces una relación feliz, no un amor cualquiera.

Cuando menos te lo esperes porque has dejado de buscar desesperadamente el amor, encontrarás a la persona que te haga sentir única. ¿Por qué no podría ocurrir en 2016? Eso sí, sácate de la cabeza cualquier clase de prejuicio porque la persona de la que te enamorarás podría ser completamente diferente a lo que tú imaginas, o quizás los de tu alrededor esperan de ti. Déjate guiar por lo que tu corazón siente.

Puedes leer más artículos similares a Año del mono 2016: el amor para la mujer cerdo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: