Cómo deben ser los mensajes para ligar con cada signo

Whatsapp es tu aliado para ligarte al chico que te gusta

A veces, esconderse detrás de un móvil puede ayudarte a confesar tus sentimientos. El horóscopo te da algunos consejos para que sepas qué decirle a cada signo del zodiaco a través de Whatsapp. Así deben ser los mensajes para ligar con cada signo si no quieres que salgan huyendo de ti.

Amor y horóscopo

+ Aries. Para ligar con un Aries, envíales mensajes muy apasionados. Les encantará que te sinceres con ellos y les digas lo muchísimo que te gustan. Se trata de un signo bastante cariñoso, por lo que deberás buscar la manera de transmitir la dulzura que sientes hacia él con palabras.

+ Tauro. Con un Tauro suele ser más útil el flirteo en persona, porque se siente más conectado con su pretendiente. Sin embargo, los mensajes a través de móvil pueden ser tus grandes aliados si quieres declararle tu amor en caso de que temas una reacción muy fría por su parte. Cuando hables de tus sentimientos hacia él debes hacerlo de manera indirecta y muy serena.

+ Géminis. A un Géminis no le importará que le mandes miles de mensajes al día, de hecho, le gustará mucho. Le encanta que le vayan detrás y que le presten mucha atención y con tantos mensajes lo vas a conseguir. Además, se trata de un signo que habla por los codos. Por tanto, no hay un solo mensaje bueno para conquistarle, sino que es el conjunto de todos.

+ Cáncer. Tus mensajes de amor para los Cáncer tienen que ser muy dulces y tiernos. Le encantará, por ejemplo, que os pongáis motes cariñosos, que le digas alguna que otra cursilada… No tengas miedo a ser humillado al sincerarte, porque este signo del zodiaco no te va a juzgar. Nunca se reiría de los sentimientos de sus seres más cercanos.

+ Leo. Para ligarte a un Leo, envíales mensajes sinceros y muy intensos. Diles todo lo que llevas dentro. Otra de las estrategias que funcionan cuando tienes más confianza con este signo son los mensajes con un toque picante. Pero debes estar atento a sus respuestas para medir si se siente cómodo manteniendo una conversación con un tono un poco más íntimo.

+ Virgo. Los mensajes que les envíes a los Virgo deben transmitir lo mucho que te gusta este signo del zodiaco. No le disgustan tampoco los halagos. Si las cosas empiezan a rodar entre vosotros, no tengas miedo de hablar de compromiso, porque los de este signo del zodiaco suelen preferir las relaciones que están asentadas en la exclusividad.

+ Libra. Si estás intentando que un Libra caiga en tus redes, lánzale piropos cada día a través de los mensajes del móvil. Dile que es un conversador muy interesante, que es una persona muy divertida, que está muy guapo en su foto de perfil… Los Libra le dan mucha importancia a la imagen, por lo que si halagas un poco la suya conseguirás que se fije un poco en ti.

+ Escorpio. Si te estás enviando mensajes con un Escorpio tratando de ligar con él, intenta mantener un poco el misterio. No te estamos diciendo que te guardes detalles importantes, sino que pienses en una estrategia para que él te vea como un enigma que tiene que resolver. De esta forma, el Escorpio se sentirá más estimulado a seguir conociéndote.

+ Sagitario. Un Sagitario jamás se podría enamorar de una persona que no es totalmente sincera. Si quieres decirle lo encariñado que estás con él, mándale un mensaje que transmita con honestidad tus sentimientos. No tengas miedo de abrirte demasiado, porque los Sagitario van a saber valorar tu enorme corazón.

+ Capricornio. No agobies a un Capricornio con demasiados mensajes porque le vas a abrumar. Los mensajes que le envíes a este signo de tierra tienen que estar justificados y debes aprender a leer en sus respuestas cuando no puede mantener una conversación contigo. Aunque a veces puedan parecer secos, no están enfadados ni son antipáticos, sino que tienden a parecer así a través de los mensajes.

+ Acuario. Si consigues declararte de una manera original, les tendrás en tu bolsillo. Los de este signo del zodiaco valoran mucho la creatividad y espontaneidad, por lo que es mejor que no le des demasiadas vueltas y le envíes el mensaje que te salga desde dentro. Utiliza el sentido del humor porque si consigues que a Acuario se le escape una sonrisa cuando lea tu mensaje, vas en la dirección adecuada.

+ Piscis. Para ligarte a un Piscis envíale muchos mensajes de amor. Despliega todas tus habilidades románticas cuando le escribas y le tendrás comiendo de tu mano. No hay nada que le atraiga más de la otra persona que sea muy amorosa y atenta con ellos. También podrías atreverte a pasar del móvil y escribirle una carta de amor. Le encantará. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo deben ser los mensajes para ligar con cada signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: