Qué signos del zodiaco prefieren las relaciones serias

Las relaciones amorosas duraderas y el horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El amor y el horóscopo

Tanto si estás buscando una persona que se comprometa contigo como si prefieres tener una aventura esporádica, te gustará saber qué opinión tiene cada signo del zodiaco sobre el amor. En esta ocasión nos paramos a pensar sobre la necesidad de sentar la cabeza de cada persona. Le preguntamos al horóscopo qué signos del zodiaco prefieren las relaciones serias.

El amor y el horóscopo

Los signos de tierra, es decir, los Tauro, Virgo y Capricornio son de todo el zodiaco los que en general prefieren el compromiso en el amor. Aunque los Virgo tienen ciertos detalles que les convierten en personas algo irresponsables, tanto los Capricornio como los Tauro se sienten más cómodos cuando no hay imprevistos y tienen todo bajo control. Les gusta saber qué pueden esperar de la otra persona, por lo que es habitual que hablen de sentar la cabeza más rápido que otros signos del zodiaco.

Por otro lado, los signos de agua como los Cáncer, los Piscis y los Escorpio, pero sobre todo los dos primeros, son muy dados al compromiso, siempre que estén totalmente enamorados de la otra persona. Se toman muy en serio todo lo relacionado con el amor, por lo que no van a jugar ni dejar que jueguen con sus sentimientos, especialmente si saben que estos son verdaderos. Por eso, cuando tienen claro que esa persona les gusta, prefierne jugársela y apostar a tener una relación seria con ella. En este y en otros sentidos, los Cáncer, por ejemplo, tienden a ser bastante conservadores.

Los Aries, Leo o Sagitario, por ejemplo, tardan mucho más en comprometerse y no se sienten incómodos manteniendo una relación más abierta. Les ocurre lo mismo a signos relacionados con el aire como los Géminis, Libra y Acuario ya que son bastante enamoradizos y no es raro que se vean con personas distintas. 

Puedes leer más artículos similares a Qué signos del zodiaco prefieren las relaciones serias, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: