Poema de amor paciente: siempre te esperaré

Teresa Guerra

Se dice que la paciencia es una virtud, y el amor no es una excepción. Son muchos los pequeños detalles que no te gustarán de tu pareja, manías que pondrán tus nervios a prueba y situación que te harán desear no haber encontrado nunca el amor. Pero la paciencia y la comunicación son la clave para solucionarlo, como demuestra esta poesía.

Las palabras del poema de Antonio Machado nos enseñan que ser paciente es la mejor forma de que tu relación sobreviva a los tiempos y a los problemas. Si aún no has decidido declarar tu amor ésta puede ser la forma de mandarle una pista a esa persona especial.

Una poesía de paciencia para enamorar

Amada, el aura dice
tu pura veste blanca...
No te verán mis ojos;
¡mi corazón te aguarda!

El viento me ha traído
tu nombre en la mañana;
el eco de tus pasos
repite la montaña...
no te verán mis ojos;
¡mi corazón te aguarda!

En las sombrías torres
repican las campanas...
No te verán mis ojos;
¡mi corazón te aguarda!

Los golpes del martillo
dicen la negra caja;
y el sitio de la fosa,
los golpes de la azada...
No te verán mis ojos;
¡Mi corazón te aguarda!

Cuando escribas en una carta de amor estas palabras piensa en esa persona que tanto deseas y seguro que sentirás su poder. Una poesía puede mostrar todo lo que no somos capaces de decir en persona, aprovecha el poder de los poetas para encontrar las palabras perfectas.

Si quieres conseguir que estos versos de amor conquisten el corazón de tu amado no dudes en hacérselos llegar. También puedes enviar este poema a tu novio, para que sepa que no importa la distancia, tú siempre le esperarás y estarás ahí para todo lo que necesite, seguro que sabrá agradecer tu comprensión y apoyo incondicional.

Puedes leer más artículos similares a Poema de amor paciente: siempre te esperaré, en la categoría de Poemas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: