Cómo hacer una declaración de amor con una carta anónima

Cómo hacer una Carta de amor anónima

El contenido de los anónimos no tiene por qué ser siempre de amenaza o de aviso macabro, también se pueden mandar mensajes de amor. Y es que hay que muchas personas que no se atreven a declarar sus sentimientos a la persona amada por miedo al rechazo.

Hacer una declaración de amor o escribir una carta de amor es uno de los ejercicios más liberadores que podemos hacer. Por eso, para sentirnos mejor con nosotras mismas, podemos hacer esa carta de amor en cualquier situación. Luego, si dar la cara no resulta lo más apropiado, siempre se puede enviar de forma anónima.

Destinatarios de la carta de amor anónima

Es verdad que hay personas más lanzadas capaces de enviarle mensajes de amor a la persona que les gusta, pero también es cierto que a veces nos enamoramos del hombre más inapropiado o nos encontramos en situaciones amorosas delicadas.

Pero seamos realistas. Si te has enamorado de un hombre casado, de tu jefe, de tu compañero de trabajo, de tu vecino, de tu profesor o de ese cañonazo que te encuentras todas las mañanas en el metro, tal vez declararle tu amor abiertamente no sea la mejor opción. Para estos casos de amores imposibles, lo mejor es desahogarte enviándole una declaración de amor anónima.

¿Cuál es el objetivo de una declaración de amor anónima? Pues sencillamente liberarte, porque exteriorizar tus sentimientos más profundos hará que te sientas mejor. Es más que probable que tu amor por esa persona nunca llegue a materializarse, y menos si no te das a conocer, pero al menos te servirá para regalarte una sonrisa cuando te lo imagines leyendo tu carta de amor anónima.

Cómo hacer una carta de amor anónima

El proceso para escribir una carta de amor anónima, es el mismo que cuando la carta va firmada, es decir, escribe lo que sientes, deja que sea el corazón el que te dicte la carta y procura ser lo más natural posible, sin alardes líricos ni artificios literarios que la mayoría no dominamos.

Más complicado que escribir una declaración de amor anónima es encontrar la forma más adecuada de que esa carta llegue a su destinatario. Si estamos hablando de tu vecino, por ejemplo, puedes dejarle la carta en el buzón, con un sobre a su nombre que incluya algún detalle decorativo que llame la atención.

Si el destinatario es tu jefe o tu profesor o algún compañero de trabajo seguro que encuentras alguna situación a lo largo del día que te permita dejar la carta de amor en su mesa sin que se dé cuenta. Pero igualmente procura que el sobre capte su interés para que no lo tire sin abrirlo siquiera.

Laura Vélez  •  lunes, 1 de julio de 2013

DF Temas

5 comentarios

Avatar

  • yana
    yana

    20/11/2016 02:41

    No soy fea, soy buena persona al menos eso dicen, tengo sentido del humor, soy soltera desde que naci, nunca me han amado ni he podido amar a pesar de que tengo tanto amor por dar, me desvivo por los demas por hacerlos feliz y no espero nada a cambio, pero me he preguntado a que he venido al mundo? sera que un humano me ha de amar? sera que podre ser feliz y hacer feliz a alguien? a cualquier comun le puedo hacer importante para mi si me muestra su amor. Pero me he hecho esas preguntas cientos de veces y no quiero parecer desesperada pues aunque no se note no lo estoy. he esperado ya 5 años y esperare mas pues creo que la persona que voy a amar sera especial y estoy tranquila pues el unico Dios de todo Dioses me ha escogido, y se que el ya sabe quien sera mi amor pues como sea yo fui creada por su costilla....a me mantendre en anonimato

    Valorar
    Responder
  • monica
    monica

    12/02/2015 19:12

    ayuda me gusta el chico que conozco desde siempre pero este año nos separaron en las clases ,mañana es san valentin en el insti y no se que ponerle
    le puse esto: hola,espero que no me reconozcas,nos conocemos hace mucho.Tambien hace mucho que me fijo en ti
    espero que no me reconozcas
    adios
    que tal??

    Valorar
    Responder
  • Teresa
    Teresa

    27/01/2015 22:03

    Mi situacion es la siguiente:
    Me gusta un chico de la clase de al lado y nose como darle la carta ya que está en la clase de al lado y no me dejan meterme en otra clase que no es la mia tampoco kiero k nadie se entere de k se la e dado nada mas k el.
    AYUDAAAAA!!! Una solucion rapida porfavor

    Valorar
    Responder
  • Raúl
    Raúl

    01/08/2014 23:48

    Deseo y necesito dejar un mensaje de sentimientos, de amor y de dolor profundo que parte el alma. No sé si la verá, me encantaría que lo viera la persona que amo, pero no se lo puedo enviar a ella. La amo, la necesito, con toda mi alma y corazón........me duele no verla y no saber de ella……me desangro cada día que pasa.......TANTO LA QUIERO, QUE DEJARÍA TODO POR ELLA......ahora lo sé..
    he cometido errores, y sé que la he dañado , pero no ha sido de manera voluntaria, si me he equivocado, pero la amo y la extraño demasiado…..si ella lee esto sabrá que es para ella..

    Valorar
    Responder
    • Teresa
      Teresa

      27/01/2015 22:10

      Raúl
      Intenta ser su amigo, comunicate con ella, hablale...
      pero tampoco seas muy pesado.
      Cuando tengas mas confianza quedas con ella y por mucho que te cueste dile todo lo que sientas, si no te hace caso y se lo toma mal olvidate de ella: como por ejemplo borrando sus fotos, no comunicarte con ella... Pero si te da una oportunidad aprovechala y no cometas errores.
      SUERTEE!!

      Valorar

Página: 1 de 1 (5 Elementos)

DF Galería

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x