Poema de amor veraniego para iluminar su corazón

Teresa Guerra

Puede que la primavera sea la estación del amor, pero nada como un poco de calor veraniego para subir la temperatura. Ayúdate de este poema romántico para hacer que su corazón se derrita por ti y caiga rendido a tus pies.

Las obras de Shakespeare son famosas en el mundo entero, y su visión del amor intenso y apasionado aún consigue emocionarnos. Pero no sólo podemos contar con la historia de Romeo y Julieta para seducir a esa persona que nos gusta, también están sus famosos sonetos. Hoy te proponemos uno de ellos para que te inspires con ayuda de las frases más románticas.

Poema de verano para conquistar con frases de Shakespeare

¿A un día de verano compararte?
Más hermosura y suavidad posees.
Tiembla el brote de mayo bajo el viento
y el estío no dura casi nada.

A veces demasiado brilla el ojo solar
y otras su tez de oro se apaga;
toda belleza alguna vez declina,
ajada por la suerte o por el tiempo.

Pero eterno será el verano tuyo.
No perderás la gracia, ni la Muerte
se jactará de ensombrecer tus pasos

cuando crezcas en versos inmortales.
Vivirás mientras alguien vea y sienta
y esto pueda vivir y te dé vida.

En los versos de amor de Shakespeare podemos encontrar el reflejo de nuestra relación. Los momentos más felices junto a la persona que quieres son, como dice el poema, comparables a la luz de un día soleado de verano, que nos hace ver el mundo con positividad y de disfrutar de todos los pequeños detalles.

Las palabras de este poema nos hablan de un amor eterno, tan luminoso que nada puede hacerle sombra y que es capaz de superar cualquier dificultad. Si tienes dudas en tu relación este poema es la mejor forma de despejarlas, haz que se convenza de tu amor con la poesía de Shakespeare.

Puedes leer más artículos similares a Poema de amor veraniego para iluminar su corazón, en la categoría de Poemas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: