Blunt Bob, el corte de pelo que triunfa en Hollywood

6 razones por las que apuntarse a esta tendencia

Lidia Nieto
En este artículo
  1. Por qué apuntarse al Blunt Bob

Todo apunta a que el Blunt Bob es el corte de pelo que verás en las próximas alfombras rojas de medio mundo, como los Oscar. Pero, ¿qué es el Blunt Bob? Algo tan sencillo como la melenita corta de toda la vida- suele ser al ras de la barbilla, dejando el cuello al descubierto- pero despuntada y sin capas. 

De clara ascendencia francesa, una de las principales embajadoras del Blunt Bob es la actriz Marion Cotillard. "Es un look sumamente favorecedor, elegante y versátil, además de cómodo, con la ventaja de que dependiendo de la ocasión, podemos transformarlo y darle un toque grunge y desenfadado, o bien optar por algo más glamuroso y sofisticado”,  comenta David Lesur, director de formación en los salones David Künzle. 

Por qué apuntarse al Blunt Bob

+ Es perfecto para todo tipo de cabellos, lisos, ondulados o rizados y es ideal también para cualquier tipo de tonalidad del mismo. Además, siente igual de bien a chicas con un rostro redondo, cuadrado o alargado.

+ Se puede llevar con flequillo, como lo hace Vanessa Hudgens. Eso sí, que sea largo y abierto en el medio. Aunque también lo puedes llevar, al estilo de Emma Stone, hacia un lado. 

 Blunt Bob

+ El Blunt Bob destaca por su comodidad. Por las mañanas no tendrás que tirarte media hora frente al espejo. Péinatelo con las manos y ¡estarás lista para comerte el día! 

+ ¿Te atreverías a llevarlo con un efecto mojado? ¡Solo para las más atrevidas, pero queda genial para una fiesta por la noche! 

+ Si te pelo es extra liso y quieres darle más volumen, ¡tenemos la solución: un poco de espuma y tan divina! Por el contrario, para las chicas con una melena ondulada o rizada, aplica un poco de sérum y estará más armónico. 

+ Es un corte de pelo ultrafemenino que resalta el cuello de la mujer, una de las partes más sexys. 

Puedes leer más artículos similares a Blunt Bob, el corte de pelo que triunfa en Hollywood, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: