Cortes de pelo anti calor: refresca tu melena

Irene Gusi

A falta de unos pocos días para dar comienzo al verano, las mujeres empiezan a pensar en cómo combatir el calor. Y uno de los remedios es dar un cambio en su melena.

El pelo corto es cómodo a la par que fácil de peinar y es perfecto para la estación del año más calurosa.

Por ello te presentamos los cortes de pelo idóneos contra el calor.

Cortes de pelo para días calurosos

El estilo ‘bob’ es una tendencia muy conocida entre las celebrities. Un look cortito a la altura de los hombros o la barbilla que puedes combinar con flequillo recto o sin él.

El corte asimétrico es un pelo despuntado con mechones largos y cortos por todo el cabello. El flequillo también se suele llevar desfilado y es recomendable ir retocándolo en la peluquería para que luzca siempre perfecto.

El estilo chico es un pelo muy corto y masculino pero que está muy de moda. Hay dos tipos de estilos, el corte calculado al milímetro y peinado a la perfección o un look más desenfadado con mechos irregulares.

El look corto para cabellos rizados y con flequillo largo también será uno de los más vistos este verano, siendo un corte de pelo elegante y muy femenino.

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo anti calor: refresca tu melena, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: