Look de Yolanda Cardona, la sexy mujer de Victor Valdés

Beatriz Iznaola

La modelo Yolanda Cardona es una mujer sexy con un cuerpo envidiable y esto nos lo deja ver con cada uno de sus modelitos. En su día a día o cuando acude a eventos con cierta importancia, no importa, la mujer de Víctor Valdés siempre destaca. Con escotes de infarto, en todas las formas posibles y vestidos con raja, Yolanda Cardona nos sorprende cada vez que sale a la calle y es fotografiada. 

Look de Yolanda Cardona

La mujer del portero del FC Barcelona le saca el máximo partido a su cuerpo, que después de dos partos se conserva muy bien. Enn su vida cotidiana suele llevar pantalones pitillo con cuñas y blusas o camisetas normales cubriendo su torso. No es una mujer compleja, pero tampoco es sencilla, ni sigue un patrón predeterminado. El escote nunca puede faltar en su vestimenta, por eso aunque sea poco, siempre lleva algo. 

Las transparencias también son de su gusto, muchas de sus camisetas son así. Los shorts o pantalones cortos son perfectos para ella en meses de máximo calor, con sandalias o cuñas de verano. Los colores claros son sus favoritos, el blanco, el beige o los azules, entre otros, son con los colores que más veremos a la modelo. 

Para acudir a eventos más especiales Yolanda Cardona nos sorprende con vestidos largos, sencillos, pero que normalmente tienen una textura poco peculiar. Los vestidos con raja también suele lucirlos bastante, vestidos que son muy sensuales. Si no luce uno de estos, lleva escotes pronunciados, de todas las formas y tipos posibles. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Yolanda Cardona, la sexy mujer de Victor Valdés, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: