Gwyneth Paltrow: los secretos de una piel perfecta

Marta Marciel

Tener una piel sana y bonita es algo que todas queremos. No tener la piel seca, ni con brillos, ni que envejezca de forma prematura. En definitiva, queremos tener la dermis que nos corresponde en cuanto a edad, pero de forma bella. 

Esto es algo que le sucede a Gwyneth Paltrow, que aunque es evidente que no tiene veinte años, luce orgullosa el paso del tiempo con un cutis envidiable. 

Gwyneth Paltrow: vida sana, piel perfecta 

Para empezar, es un hecho constatado que si hay algo que la exmujer de Chris Martin hace habitualmente es cuidar su cuerpo, por dentro y por fuera. Las dietas que lleva a cabo, así como su estio de vida, en el que promociona una existencia sana y libre de cualquier tipo de grasa o de impedimento para tener un cuerpo bonito y natural.

Es por ello que la vida de Paltrow se traduce en una piel de lo más hidratada, ya que combina el consumo de agua constantemente con batidos y zumos. Además, si queremos tener una piel bonita tenemos que seguir una rutina de belleza muy sencilla que nos valdrá para mucho: nunca dejar que la piel esté sin desmaquillar cuando nos acostemos, hidratarnos con una buena crema y liberar las impurezas con agua y jabón. 

Puedes leer más artículos similares a Gwyneth Paltrow: los secretos de una piel perfecta, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: