Los puntos débiles del hombre Capricornio

¡Aprende más sobre los chicos de este signo de tierra!

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los hombres Capricornio y el horóscopo

Todo el mundo tiene esos pequeños talones de Aquiles que nos convierten en personas. Si ya conoces al hombre Capricornio, seguro que ya sabes cuáles son los suyos, pero nos apoyamos en el horóscopo para descubrir sus puntos débiles a partir de las descripciones del zodiaco. Aunque aquí solo vamos a hablar de debilidades, el hombre Capricornio, como buen signo Tierra, tiene muchas fortalezas que les convierte en uno de los signos más fiables. Son personas en las que puedes confiar cuando las cosas no te están yendo bien porque sabes que harán todo lo que esté en su mano para ayudarte. 

Los hombres Capricornio y el horóscopo

Parece que a los hombres de este signo les gusta el drama. Cuando están muy agobiados, tienden a desesperarse con facilidad y lo ven todo muy negro. Son personas muy pesimistas, por lo que cuando conocen a alguien alegre y despreocupado pueden ocurrir dos situaciones: que salga huyendo porque no comprende su forma de pensar o que se enamore de ellas al haber encontrado lo que les faltaba... Las personas optimistas que tratan de quitar gravedad a la vida son uno de los puntos débiles del hombre Capricornio.

El hombre Capricornio se exige mucho, tanto a él mismo como a la gente que le rodea, lo que le puede llevar a forjarse una enemistad. Aunque tiene una personalidad muy estable, la presión hace que cometa algunos errores y haga algunas tonterías. Las personas que le conocen, saben que de vez en cuando hay que dar un pequeño empujón a los hombres Capricornio para que vuelvan a la normalidad. Aunque si hay algo que hay que reconocer a los hombres de este signo es que son muy justos. Siempre tratarán de encontrar la forma para que todo el mundo tenga lo que se merece.

Puedes leer más artículos similares a Los puntos débiles del hombre Capricornio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: