8 motivos por los que deberías cambiar a un perro por una ardilla

María Machado, Periodista

Somos fans acérrimos de todos los perros -y estamos completamente de acuerdo de que son los mejores amigos del hombre-, pero es ver a una ardilla y nos entran ganas de adoptarla. ¿No te entran ganas de cambiarla por un perro? Te intentamos convencer con tan solo 8 motivos de que deberías conseguir una ardilla como mascota.

Vía Vine

1. Porque te pueden ayudar a abrir las nueces

Basta de utilizar cascanueces con los que te pillas los dedos. No hay nada más útil que todo el mundo debería tener en casa para abrir nueces que una ardilla.

Vía Picture Captures

2. Porque te hacen reír

Siempre que tengas un día malo, ponte un vídeo de un animal pegándosela. Las imágenes de mascotas cayéndose son el remedio más infalible para sonreír en los días grises, y más si son ardillas. 

Vía Giphy

3. Porque siempre están dispuestas a escucharte

Siempre es bueno tener una ardilla a mano para cuando tus amigos están hasta las narices de escuchar tus problemas. Ellas siempre están dispuestas a acompañarte a una cafetería con una taza de chocolate y un bollo para escucharte durante horas.

Vía Pinterest

4. Porque siempre te van a querer

El amor de una ardilla por su dueño siempre será máximo, al menos, eso parece por el meme de esta ardilla.

Vía Funny Stack

5. Porque son muy parecidas a ti

Esta es tu cara y tu postura los lunes por la mañana en clase o en tu mesa de trabajo. Las ardillas son tan dormilonas como tú, aunque seguro que tu perro no se queda lejos.

Vía Funny Stacks

6. Porque son adorables

Quien diga que estos roedores que viven en los árboles no son adorables, MIENTE

Vía Vine

Hasta cuando están dormidas

Vía YouTube

7. Porque tu seguridad es lo primero

Lo primero para ellas es que tú te salves, aunque tengas que dejarlas atrás.

Vía Facebook

8. Porque perros y ardillas pueden ser grandes amigos

Porque, en realidad, no hace falta que dejes de lado a tu mascota porque perros y ardillas pueden ser muy amigos. Esto sí que es tener estilo.

Vía Giphy

Puedes leer más artículos similares a 8 motivos por los que deberías cambiar a un perro por una ardilla, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: