Perros y gatos en aprietos: las travesuras de las mascotas más divertidas

María Machado, Periodista

Mira que le quieres más que a otra cosa, pero cuando ves algunas de sus travesuras te entran ganas de llorar. ¿Cómo es posible que una mascota tan cariñosa y buena (a veces) haya organizado tal estropicio? Estas son las imágenes más divertidas de perros y gatos en aprietos.

Travieso hasta las últimas consecuencias

Seguro que este gato se arrepiente mucho de haberse metido dentro del envase de botellas. Pero, ¿cómo lo ha hecho?

Vía Cuánta Razón

La peor de las travesuras

Llegas a casa y, de repente, ves esto. No sabes si reírte o llorar... Pero tu perro te mira con esa carita que hace que se te olviden todas sus travesuras

Aquí hay gato encerrado…

Este minino seguro que no ha oído eso de que la curiosidad mató al gato. A ver ahora cómo sale de ese tarro de cristal. Menos mal que tiene la ayuda de sus dos amigos gatunos que se han asegurado de que no se le salga la cola. Con amigos como estos, para qué quieres enemigos.

Vía Vaya Gif

Lo que tu perro hace cuando no le ves

Cuando no tiene a nadie vigilando, sale su verdadero ‘yo’. Tu perro se pone muy contento al verte entrar por la puerta, pero también se alegra mucho cuando te vas porque se convierte en el rey de la casa.

Vía YouTube

Un gato en aprietos

Cortina 1- Gato 0. Esta imagen muestra la victoria de tus muebles contra tu gato. El dueño de este minino ha tenido mucha sangre fría y poco corazón para hacerle una foto mientras el pobre está medio colgado.

Vía Cuánta Fauna

Los monos también son traviesos

Vía Cuánta Fauna

Puedes leer más artículos similares a Perros y gatos en aprietos: las travesuras de las mascotas más divertidas, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: