Camila Cabello: El estilo de la nueva reina del streetstyle

Las claves del estilo de la cantante de 'Habana'

Lidia Nieto
En este artículo
  1. Camila Cabello, cómoda en sus looks de día 

 Camila Cabello: Copia el estilo de la nueva reina del streetstyle

Camila Cabello se lanza a la carretera para presentarnos la gira de su primer disco, “Camila”, lo que nos da la oportunidad de chequear al milímetro el estilo diario de la nueva reina del streetstyle tanto encima del escenario como por la calle o en las distintas alfombras rojas a la que acude. Un estilo que tiene tanto éxito como su primer single en solitario, 'Habana'. Desde Diario Femenino hemos querido examinar tu forma de vestir para copiar sus trucos a la hora de ponerse frente al espejo. 

Cuando se trata de la alfombra roja, la cubana se permite todo tipo de excesos: escotazos, tacones muy altos y pestañas infinitas para unos looks atrevidos y provocativos que dejan claro que está segura de sí misma y que viene a arrasar. Pero, ¿qué ocurre cuando el sol sale? ¿cuáles son las claves de estilo de Camila Cabello para el día? 

Camila Cabello, cómoda en sus looks de día 

Para uno de esos días en los que necesita estar perfecta 24 horas, la ex de Fifth Harmony solo necesita unos pantalones blancos con una camisa negra algo más original, dos must have de fondo de armario que todas deberíamos tener. Si quieres mostrar tu personalidad, los básicos en blanco y negro permiten jugar con los complementos: pendientes tipo chandelier o chokers de cristal marcan la diferencia entre un look normalito o uno con el que puedas sorprender.

Si hoy te has levantado con ganas de jugar con la moda, te recomendamos que te hagas con estos dos básicos de temporada: unos jeggins negros con los que puedes dar rienda suelta a tu atrevimiento, y un top color mostaza que te permitirá destacar sin llamar demasiado la atención. Para seguir aún más la tendencia te proponemos que sustituyas el jersey mostaza por una sudadera algo oversize, algo que haría las delicias de cualquier Kardashian. Para complementarlo (y si quieres copiar el estilo de Camila Cabello), elige una boina marinera de plasticuero de absoluta tendencia y unas pequeñas gafas de sol redondas. Y es que, como nos enseña la cubana, se puede vestir muy trendy sin arruinarte si pones el ojo en los pequeños detalles de tu look y buscas las mejores tiendas online.

Una tercera propuesta de estilo para tus citas o reuniones de día es apostar por un único color en distintas tonalidades, como lo hace Camila con el azul mezclado en diferentes tejidos. Para los complementos, la celebrity se decanta por bolsos y zapatos negros muy sencillos. 

Puedes leer más artículos similares a Camila Cabello: El estilo de la nueva reina del streetstyle, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: