Cómo sacar partido al armario de tu chico

Crea looks femeninos con ropa masculina

Beatriz Martínez, Periodista

A ver si te suena esto, quieres llevar algo diferente a lo que tienes en tu vestuario y no te apetece o no tienes tiempo de ir de tiendas, así que decides llamar a tu amiga o hermana para que te preste algo. Sí, todas lo hemos hecho muchas veces pero, ¿qué ocurre con el armario de los novios? ¿Has probado alguna vez a ponerte alguna de las prendas de tu chico? Ya sabrás que el estilo boyfriend está de moda, ese que consiste en llevar prendas masculinas, oversize o que tengan varias tallas más de la cuenta que, combinadas con piezas femeninas, queda de lo más chic. Veamos entonces cómo sacar partido al armario de tu chico, y no, no nos referimos solo a coger prestada la típica camiseta de fútbol para estar en casa los domingos por la parte.

Cómo sacar partido al armario de tu chico

+ Un jersey en color claro. Te plantas frente al armario en busca y captura de un look rompedor, aquí va una idea: ponte unos vaqueros pitillo o cualquier otro que tengas que sea algo ajustado, una camiseta básica interior y “roba” del armario de tu chico ese jersey en color claro que tanto te gusta (te quedará un poco más abajo de la cintura, por lo que no necesitas ningún cinturón). Añade unos zapatos de tacón alto o midi, un montón de pulseras y brazaletes para conseguir unas mangas abullonadas y, voilá, tienes un estilismo ideal en tan solo unos pocos pasos.

+ Jeans boyfriend. Se llaman boyfriend porque son holgados, caídos y porque los vas a sacar del armario de tu chico. Usa unos que tengan algún que otro roto y que sean de corte recto, añade una blusa que te guste, un blazer en color negro y unos zapatos de tacón de aguja. Este look te servirá para ir a la oficina, o incluso, a una cena informal.

+ Camisas y camisetas. Seguro que alguna vez te has puesto una camiseta de tu chico para estar en casa, pues que sepas que también te la puedes poner para tener un look sexy de 10. Escoge una básica en tonos lisos y póntela a modo de vestido, deja que caiga tal cual o añade un cinturón fino; lo mismo puedes hacer con una camisa, de líneas azules, por ejemplo, es todo un acierto, o bien póntela encima de una mini falda a todo color. Si quieres un look casual, opta por zapatillas deportivas, que también puedes lucir con el jersey en color claro del primer ejemplo como si de un vestido se tratara.

+ Los complementos y accesorios. ¿Tu chico usa gafas de sol de montura grande? ¿Tiene un sombrero de ala ancha o uno de paja? ¿Se ha comprado hace poco una gorra de esas que usaban los maquinistas hace tiempo y que tan de moda están ahora? ¿O bien prefiere llevar una mini bandolera? ¿Usáis la misma talla de zapatos? Ni te lo pienses, toma prestados accesorios como estos para llevar con tus looks de diario, ¡no te arrepentirás!

Y ya por último solo queda decir que no hace falta que le digas a tu novio que le has cogido prestada la ropa de su armario, a ver si se da cuenta él solo...

Puedes leer más artículos similares a Cómo sacar partido al armario de tu chico, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: