Cómo vestir a los 30 años: Manual de estilo para triunfar

Ideas que te harán verte ideal sea cual sea tu estilo

Beatriz Martínez

Consejos para saber cómo vestir a los 30 años: Manual de estilo para triunfar

Sexy, atrevida, moderna y también cómoda y elegante, así es cómo debes vestir si has llegado a los 30. Aquí te contamos cómo hacerlo con estos sencillos pasos

La treintena, los que son mayores que tú te dirán que aún eres una niña, sin embargo tú ya no te ves igual; el tiempo pasa, las noches de fiesta te pasan factura, ya no todo lo que te pones te queda bien, tu pelo parece que pierde su color intenso... Tranquila, esas y otras sensaciones las hemos tenido todas, ¿sabes que el secreto para seguir viéndote bella tengas la edad que tengas está en tu mente?

Nada de pensar de forma negativa, al menos no durante mucho tiempo, es hora de valorar lo que tienes en tu vestuario, adaptar tu ropa, es decir, darte algún que otro caprichito, y seguir luciendo igual de espléndida que has hecho siempre.

Aquí te dejamos unos consejos que te serán de gran utilidad para saber cómo vestir con acierto a partir de los 30 años. 

Manual de estilo para las chicas de 30 años 

Alicia Vikander y la forma de vestir a los 30 años

1 Usa mini falda siempre que quieras

Se cree erróneamente que llegadas a la treintena se deben dejar de usar ciertas prendas, entre ellas las faldas cortas. Todo lo contrario, la mini falda debe seguir siendo un imperdible en tu armario durante mucho tiempo. Para llevar de día, de noche, por supuesto, en verano y en invierno. Eso sí, opta por modelos que sean acordes a tu gusto y a tu estilo. 

No renuncies tampoco a los shorts, los podrás lucir con unas bonitas sandalias planas de flecos. 

2 Una falda lápiz en color grisáceo 

Si analizamos los estilismos de las famosas de 30 años con más éxito, descubriremos que las faldas de tubo o lápiz están bien presentes, ideales para combinar con una blusa de seda, unos zapatos de tacón y un bolso shopper. 

3 Jeans y blazer, una combinación ganadora

Consejos para vestir a partir de los 30 años

Ahora que ya tienes 30 años, puedes seguir llevando la ropa que te ponías a los 20, sin embargo, debes ir haciéndote también con otras piezas y otras combinaciones que dejen ver tu lado elegante y serio. Vaqueros de corte recto, camisa blanca y blazer negro, no te arrepentirás. 

4 Incorpora a tu armario una gabardina 

Para llevar en entre tiempo y para hacer ver que eres una mujer elegante con mucho estilo. Llevar prendas igual que hacías hace tiempo, sí, pero también está bien que te hagas con otras un poco más estilosas para ponerte cuando la ocasión lo merezca. 

5 El jumpsuit, para resaltar la figura 

Apuesta por un mono en color negro o azul marino y mézclalo con unos stilettos. Lo podrás lucir en cientos de ocasiones. Ventaja extra, presumirás de figura. 

6 Unos salones en beige 

Unos zapatos que no fallan nunca y que te pueden sacar de más de una cuando no sabes qué ponerte. Los botines y los zapatos de tacón fino van a convivir a partir de ahora con los salones de taco medio. 

7 Un bolso de mano

Seguro que ya tienes muchos bolsos de mano en tu vestuario pero, ¿tienes uno de marca en color negro? Para mezclar con todo y para dejar ver que con el paso del tiempo tus looks ganan en sofisticación. Si te gustan las marcas icónicas como Chanel, quizás sea hora de invertir en una pieza de calidad.