Look de Ana Ortiz: sencilla, pero divina

Beatriz Iznaola

La actriz estadounidense Ana Ortiz es una mujer que nos sorprende siempre con modelitos muy sencillos, pero que hacen de ella una mujer sexy y llamativa. En su vida cotidiana mandan los pantalones vaqueros y las blusas. En su vida artística predominan los vestidos como prenda en su look. 

Look de Ana Ortiz

La cantante y actriz en su día a día suele llevar, casi siempre, pantalones vaqueros, no importa con qué los combine, el vaquero siempre está como prenda dominante en su vida diaria. Para conjuntarlo lo mejor posible todo viste camisetas básicas, blusas o polos algo más recatados que le aportan ese toque de dulzura y timidez

De igual manera, cuando hace un poco más de frío, los jerseys y las sudaderas con cremallera son de su gusto. Por el contrario, cuando llega el verano, la actriz de Ugly Betty luce vestidos con estampados, muy típicos de esta estación. Son vestidos alegres, con colores vivos y que sientan muy bien cuando se está morena. 

Los pendientes de aro siempre le acompañan, en su vida cotidiana y en eventos especiales. En estas ocasiones predominan los vestidos, de todo tipo. Los vestidos largos son los más utilizados por la americana, por lo general, son lisos, al contrario que en su día a día que suelen tener estampados. Si no la vemos con vestido, normalmente, la veremos con conjuntos que lleven falda larga y blusa o pantalón con camiseta. Aunque pueda parecer un modelito casual, no es así, Ana Ortiz siempre viste elegante y sofisticada. 

Otro modelito que también le gusta mucho a la cantante es pantalón, blusa y americana. La chaqueta americana siempre da ese toque chic. Los tacones, imprescindibles, y los bolsos de mano  son el toque final del look de Ana Ortiz. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Ana Ortiz: sencilla, pero divina, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: