Look de Anne Hathaway, protagonista absoluta

Unos conjuntos versátiles y bastante llamativos

Beatriz Iznaola

La actriz Anne Hathaway es reconocida mundialmente por sus innumerables papeles protagonistas en películas de éxito como El diablo viste de Prada o Amor y otras drogas. Es sin duda una de las mejores actrices del momento, lo cual no quiere decir que sea una de las mejores vestidas, pues sus conjuntos son a veces un tanto extraños. Cambió su look hace poco y desde entonces llama aún más la atención de todas las miradas. 

Look de Anne Hathaway

La actriz americana en su día a día viste con vaqueros tobilleros y manoletinas, que combina con camisetas de manga corta básica, cuando no hace frío. En invierno utiliza abrigos al estilo de las parkas, sin que lleguen a serlo, pues siempre son mucho más abrigos. Los gorros y las boinas son los complementos preferidos de la americana para combatir el frío. Los luce de todos los estilos y colores. En verano, como sustitutivo utiliza pamelas y sombreros pequeños. Las camisetas y los jerseys son sus prendas favoritas para cubrir su torso, pero sin duda las camisas también entran dentro de ese pack. Con ellas luce mucho más elegante y sofisticada. 

Aparte de pantalones tobilleros que están muy de moda, luce pantalones algo más anchos que le dan un aspecto más casual. Es una mujer muy deportista, así no es raro verla por la calle con ropa deportiva. Al igual que hay muchas que no salen sin bolso a la calle, la actriz new yorkina no sale sin sus gafas de sol. Haga sol, llueva o nieve las gafas de sol son imprescindibles para Anne Hathaway.

En eventos especiales veremos a la americana con faldas largas y vestidos, en la gran mayoría de los casos. Las faldas largas de todos los tipos y colores son su perdición, aunque los vestidos no quedan muy atrás. No suele llevar nada que sea por encima de sus rodillas, por ello es muy común verla con vestidos largos. Este tipo de vestido le aportan esa sensualidad y elegancia que ella sabe explotar al máximo. Aunque primer siempre la elegancia a Anne Hathaway a veces se le va un poco la mano con la originalidad y se pasa al lado de lo estrambótico. Eso sí, siempre luce modelitos muy originales. 

En cuanto a los colores de sus conjuntos para asistir a citas importantes, suelen ser colores claros como rosas pastel o vestidos en un tono beige. A la actriz le gustan los complementos, pero los complementos que ya van incluidos en los vestidos. Por eso, casi siempre luce vestidos con collares que hacen de cierre del mismo.

Puedes leer más artículos similares a Look de Anne Hathaway, protagonista absoluta, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: