Look de Cameron Diaz: antes muerta que mayor

Los estilismos de la popular actriz

Beatriz Iznaola

La actriz estadounidense y ex modelo Cameron Diaz siempre ha sido considerada una de las mujeres más sexys del planeta. Dio un salto a la fama en los 90 con película como La boda de mi mejor amigo o Algo pasa con Mery, pero el papel que le haría con un puesto entre el ranking de mujeres más atractivas fue en Los Ángeles de Charlie. Se niega a verse mayor y por eso su look se adapta a esa idea. Moderna y con colores llamativos, con estas dos palabras podríamos definir de manera resumida la forma de vestir de la artista originaria de San Diego, California. 

Cameron Díaz, un ángel de Charlie con unos años de más

La americana se niega a envejecer y por eso su look se basa en las tendencias de moda más a la última posibles. En su vida cotidiana viste con distintos looks, muy diferentes entre sí. Pantalones pitillo, tobilleros, leggins y vestidos, así la veremos en su día a día. Otra de las prendas que más utiliza la californiana son los pantalones de cuero, al igual que las chaquetas de este material, que tan de moda están ahora mismo. Infinidad de famosas se han unido a esta moda y ella no podía ser menos. Suele acompañar los vestidos que luce con medias tupidas, tanto para evitar el frío como para adquirir un look más casual y juvenil. Por este mismo motivo es muy habitual verla con abrigos largos y abrigos de pelo, las parkas que luce son las más típicas entre las chicas de corta edad. 

Es muy común verla haciendo deporte por la calle, así no nos podremos extrañar de verla con la ropa adecuada como mallas o deportivas para la práctica de footing, por ejemplo. Un registro totalmente contrario nos muestra cuando acude a eventos importantes como galas, presentaciones o entregas de premios. En estas ocasiones lo más normal es verla con vestidos de colores vivos y llamativos, como vemos en la fotografía. Los colores oscuros no son para ella, ya que envejecen y siempre aportan un toque de elegancia más típico en gente mayor que en gente joven. 

También la veremos lucir faldas con bodys y pantalón con blusa. Estos dos son otros de sus modelitos por excelencia, estos son ideales para ocasiones menos sofisticadas. Casi todos sus conjuntos suelen ser entallados y ajustados, lo cual realza su esbelta figura que, además, adorna con taconazos bien altos. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Cameron Diaz: antes muerta que mayor, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: