Look de Emma Stone: chic en su vida cotidiana, extravagante delante de las cámaras

Beatriz Iznaola

La actriz americana Emma Stone viste siempre conjuntos muy chics en su día a día, pero cuando acude a galas o eventos importantes sus modelitos son algo extravagantes. Vestidos extraños, con abultados sin razón que dista mucho de su imagen elegante y sofisticada en su vida cotidiana. 

Look de Emma Stone

En su día día la actriz de Arizona luce, sobre todo, pantalones tobilleros, que está muy de moda y estilizan las piernas, ya que las hacen parecer más largas. Además los suele conjuntar con botines con tacón y tacones que hacen que esa sensación visual sea aún mayor. También viste mucho con leggins ajustados. Con esta prenda es cuando más nos muestra que su delgadez es perfecta. En verano, en su armario predominan los shorts y las camisas vaqueras, con zapato plano siempre.

Para cubrir su torso viste sudaderas chics y jerseys. En ocasiones más determinadas luce americanas de colores con blusas estampadas. Los estampados son muy de su gusto, en blusas y en vestidos. Para evitar el frío lleva abrigos largos, estilo gabardinas y más largos, pero sin pasar por la parka, pues su vestimenta es mucho más elegante. Los bolsos grandes es uno de los complementos que más veremos llevar a la actriz. 

Como hemos dicho anteriormente en eventos y galas parece que la actriz pierde todo ese gusto que tiene en su día a día y luce prendas que no le favorecen demasiado. La altura de sus vestidos nunca baja de las rodillas, a excepción de vestidos largos, que no viste con frecuencia. Todos ellos sin escote y con alguna transparencia que le da ese toque sensual a todo vestido, por poco favorecedor que sea para la americana. 

Los modelitos a los que nos tiene acostumbrados suelen ser de muchos colores, que en la mayoría de las ocasiones no casan bien unos con otros, de ahí que se conviertan en extravagantes. Normalmente, calza tacones altos, que elevan su altura unos centímetros más. Además, éstos son siempre muy llamativos, a juego con la extravagancia de su conjunto entero. En cuanto a maquillaje es bastante moderada, no utiliza en exceso, lo máximo, sombra, rimmel y pintalabios, tal y como la vemos en la fotografía superior. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Emma Stone: chic en su vida cotidiana, extravagante delante de las cámaras, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: