Look de Rosie Huntington-Whiteley, la mujer más sexy del mundo

Los outfits de la modelo

Beatriz Iznaola

La modelo Rosie Huntington-Whiteley es una mujer atrevida y sexy. Tanto en su día a día como en la asistencia a galas o eventos importantes, la joven, no deja de sorprendernos con vestidos con raja y escotes muy llamativos. Los vestidos con abertura lateral son, por definición, sexys y ella, con su cuerpo y sus piernas kilométricas les saca el máximo partido posible. 

Look de Rosie Huntington-Whiteley

La joven inglesa, como casi todas las modelos, viste con estilo y elegancia, es una característica innata. Para su día a día suele decantarse por leggins ajustados que estilizan su figura y alargan más aún sus piernas. Los pantalones pitillo cumplen la misma función y también los usa con frecuencia. Ambos acompañados de una chaqueta americana con una blusa o camiseta debajo, le dan un toque chic, de mujer normal pero con clase. 

Las camisetas que viste con pantalones suele llevarlas por dentro, con cinturón, lo cual hace que sus curvas queden todavía más definidas. En época de más frío, la modelo, utiliza jerseys como los que podemos encontrar en Zara o tiendas similares. En los pies casi siempre suele llevar tacones, éstos estilizan su esbelta figura. Además, siempre la veremos con las uñas pintadas a la perfección, que aumentan la belleza de sus manos. En cuanto a complementos, los sombreros para el verano y los anillos y pendientes largos para todo el año. Ya sean anillos grandes, con cruces, de oro o de plata, todos le valen a la modelo inglesa. 

En eventos y galas es donde más demuestra porqué es considerada la mujer más sexy del mundo. Los vestidos largos son su perdición. También suele acudir mucho con vestidos que llevan una abertura lateral, conocidos como vestidos con raja. Y, por supuesto, nunca puede faltar un buen escote que aporte el toque final para obtener un resultado maravilloso. Todo ello con taconazos o botines. Los pendientes largos junto a un poco de maquillaje, no excesivo, hacen de ella una mujer diez. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Rosie Huntington-Whiteley, la mujer más sexy del mundo, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: