El enigmático look de Zosia Mamet

Beatriz Iznaola

La actriz estadounidense Zosia Mamet es conocida por papeles en series de renombre como Mad Men. Así, con su rostro serio y su aspecto enigmático se dio a conocer en el mundo cinematográfico. Prendas que están de moda, poco llamativas y sin escote, esas son sus preferidas, tanto para su día a día como para acudir a galas y eventos importantes.

Zosia Mamet, seria y misteriosa

En su vida cotidiana acostumbra a vestir con pantalones pitillo o tobilleros la mayoría de las veces. Aunque en alguna ocasión también la podremos ver con falda larga. Los jerseys y los ponchos encima de estos son ideales para cubrir su torso, abrigados, originales y casuales, lo cual la convierte en una mujer discreta y elegante que no luce lujosos conjuntos a diario. Cuando aprieta el calor es partidaria de los shorts y las camisas. Así, en esta época del año, opta por los sombreros

Su aspecto serio se ve camuflado por las gafas de sol que siempre la acompañan como principal complemento, ya que nunca suele llevar un bolso con ella, ni pequeño, ni grande, ni de mano. Esto es así tanto en su día a día como cuando acude a algún evento relevante. En este tipo de citas la actriz se decide siempre por dos looks muy distintos: vestidos largos o vestidos muy cortos, como el que vemos en la fotografía superior. Adora los estampados, tanto en los vestidos como en los trajes de pantalón y chaqueta que también luce, aunque con menos frecuencia. 

Los escotes no son típicos en la americana, en caso de llevarlo suele ser en V, algo discreto y sofisticado. Los zapatos de tacón y las botas son su calzado por excelencia, nunca demasiado altos. El maquillaje brilla por su ausencia en el rostro de la actriz, igual que lo hacen los complementos. Así, nos muestra su belleza más natural. 

Puedes leer más artículos similares a El enigmático look de Zosia Mamet, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: