Meghan Markle nos desvela sus secretos de estilo

¿Qué looks lleva la pareja del príncipe Harry de Inglaterra?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los secretos de Meghan Markle

A Meghan Markle, pareja y prometida del príncipe Harry de Inglaterra, le gusta mucho la moda. Le encanta ir siempre a la última, consigue marcar tendencia con todo lo que se pone (que se agota al momento en las tiendas de medio mundo) y todo le sienta bien. Gracias a su costumbre de compartir sus modelitos habituales a través de las redes sociales, podemos saber qué estilismos le gustan más. Meghan Markle nos desvela sus secretos de estilo.

Según ha pasado el tiempo, hemos podido apreciar una evolución en su estilo de ropa. Antes de comprometerse con el príncipe Harry, apostaba por los looks más informales. Ahora, sin embargo, estamos acostumbrados a verla con abrigos y tocados mucho más formales. Sin embargo, el glamour y la elegancia siempre han sido dos de sus sellos de identidad. Aunque ya ha cerrado su cuenta de Instagram hemos guardado algunas de sus fotos para hacer una comparativa de cómo era antes sus looks. 

Los secretos de Meghan Markle

No te pierdas el top 10 de los mejores looks de Meghan Markle donde se puede ver cómo ha ido cambiando su estilo.

Meghan Markle y su look más elegante

El estilo de Meghan Markle es siempre muy chic, incluso en esa ropa que escoge para cualquier día. El secreto para conseguir ese toque glamuroso es combinaro prendas muy sencillas que, en conjunto, hacen la magia. Por ejemplo, en este look, que es pura elegancia, ha combinado un vestido negro muy clásico, con una gabardina sin mangas de ante y unos zapatos acabados en punta. Además, uno de sus secretos de estilo son los maxibolsos, que le permiten llevar todo lo que quiere y más.

Meghan Markle y su estilo ‘ready to work’

Un blazer y unos pantalones cortos a juego, una camiseta blanca con bolsillo delantero y unos zapatos de color maquillaje de punta. Esto es lo único que Meghan Markle necesita para estar divina. El secreto de este look es que es perfecto para cualquier momento: te va a quedar bien tanto cuando vayas a dar una vuelta con tus amigas, como para trabajar durante el verano. 

El estilo de la pareja del príncipe Harry para la oficina

Si tu pregunta diaria es qué me pongo para ir a la oficina, Meghan Markle tiene la solución. Ha diseñado una línea de ropa para la firma Reitmans y algunos de sus estilos son perfectos para ir al trabajo. No te pierdas este con falda de cuero ajustada, camisa gris y ¡taconazos!

El look para el domingo de Meghan Markle

En el armario de la pareja del príncipe Harry de Inglaterra también hay espacio para la típica ropa de comida familiar de domingo. Para celebrar el día de Acción de Gracias, Meghan se puso unos pantalones vaqueros desgastados con una camisa también vaquera y, sobre esta, un chaleco azul marino. Las gafas de sol son un imprescindible.

Meghan Markle, romántica pero cañera

Esta influencer es la reina de la mezcla de estilos, por eso le queda tan bien este look. Este dulce vestido de blanco impoluto combina a la perfección con una cazadora de cuero porque le da un toque mucho más rockero. ¿Este estilo da pistas sobre cómo podría ser su vestido de novia en su boda con el príncipe Harry?

Meghan Markle, de negro y con tachuelas

Si un día Meghan se levanta más guerrera que nunca, se enfunda uno de estos looks para estar preparada para todo el día. En esta caso ha combinado unos pantalones negros de campana amplia con tachuelas o botones dorados en la parte de la cintura, con una camiseta sin mangas del mismo color. El secreto por el cual triunfa este look es por el bolso de mano a juego que ha escogido. 

El estilo de la pareja del príncipe Harry para el verano

Cuando el calor aprieta, la actriz se pone modelitos como este: shorts vaqueros con toques desgastados y camisa blanca de manga semi larga. El look para el verano lo completan unos zapatos planos de color negro. Por supuesto, no se olvida nunca en casa sus gafas de sol.

Meghan Markle y su vestido de fiesta

Cuando Meghan Markle tiene un motivo para celebrar como es, por ejemplo, la boda de su amiga, se pone sus mejores galas. La forma de este vestido realza su figura y le hace parecer aún más estilizada. Además, el color es todo un acierto porque le sienta genial a su tono de piel. La elección del peinado sencillo hace contraste con el gran glamour del traje. Así se vistió para el enlace de una amiga pero, ¿cómo se vestirá para el suyo propio? Lo que está claro es que su vestido de novia será muy elegante. 

Puedes leer más artículos similares a Meghan Markle nos desvela sus secretos de estilo, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: