La vida secreta de Meghan Markle

Descubrimos cómo es la actriz Meghan Markle, prometida del príncipe Harry

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Meghan Markle es una influencer
  2. Meghan Markle se involucra
  3. Meghan Markle ama los perros
  4. A Meghan Markle le encanta la moda

De cara a los focos, Meghan Markle es la prometida del príncipe Harry y una actriz estadounidense que ha aparecido en series como ‘Fringe’ o ‘Suits’. Pero solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para comprender que aún quedan muchas cosas que descubrir de ella. Aunque ya ha cerrado su cuenta de Instagram, hemos guardado algunas fotos de sus publicaciones para conocer la vida secreta de Meghan Markle.

Meghan Markle es una influencer

La pareja del príncipe Harry de Inglaterra se ha convertido en una de las influencer del momento en las redes sociales. Su cuenta de Instagram tiene, nada más y nada menos que, más de 2 millones de seguidores. Sus followers le muestran su cariño a través de comentarios y muchos me gusta.

La actriz tiene un gran poder para marcar tendencia y consigue que el mundo se vuelva loco por la ropa que se pone. Por ejemplo, el vestido que eligió para el evento deportivo Invictus Game, un precioso traje de color vino de una marca canadiense, desapareció de las tiendas al poco tiempo.  

Meghan Markle se involucra

La actriz suele participar en distintos eventos sociales y políticos para defender los derechos de los olvidados. Es Embajadora Mundial de World Vision Canada, una organización que trabaja para mejorar la educación y alimentación de los niños de todo el mundo.

Está muy orgullosa de su origen de dos razas (caucásica por parte de padre y afroamericana por su madre) y suele lanzar mensajes antirracistas. Pero también luchar para empoderar a la mujer y participa en Naciones Unidas para luchar por la igualdad de género con campañas como HeForShe.

Meghan Markle ama los perros

Los perros consiguen ablandar el corazón de Meghan Markle, por lo que no puede evitar subir algunas fotos a las redes sociales de cachorros. Es la feliz dueña de un Bogart, es un mestizo de labrador y un pastor al que acogió después de que la presentadora de Ellen DeGeneres le convenciera. Por casa también corretea Guy, el Beagle más simpático de las redes sociales. Siempre que comparte alguna foto de sus amigos perrunos anima a todos sus seguidores a que adopten.  

A Meghan Markle le encanta la moda

En su perfil de Instagram suele compartir fotos en las que posa con unos modelitos de escándalo. Le gusta acompañarlos con un buen par de tacones, pero si se tiene que enfundar las zapatillas deportivas, no tiene ningún problema. Pero además, tiene buenas ideas y ha diseñado su propia colección de ropa para la firma Reitmans.

En el siguiente vídeo puedes echar a un ojo a sus 10 mejores looks. Se puede observar una transformación en su estilo antes de formar parte de la Casa Real Británica y después de comprometerse con el príncipe Harry. Pero el glamour y la elegancia siempre han sido sus sellos de identidad. 

Meghan Markle es muy amiga de sus amigas

¡La hemos pillado! Por las fotos que comparte en las redes sociales Meghan Markle es muy cariñosa, al menos con sus amigas. Ha subido imágenes a Instagram en las que aparece abrazando y dando un beso a distintas chicas de su entorno cercano. Todas ellas están, por supuesto, acompañadas de comentarios muy tiernos y muy motivadores.

A Meghan Markle le gusta comer bien

Suele compartir fotos en las redes sociales en las que aparece la comida de la que suele disfrutar. Gracias a ellas sabemos cómo es el desayuno de los campeones que se toma en su casa con aguacate, salmón, tomate, bacon… Le gusta el sushi, pero también la comida vegana. No sabemos si tendrá muchas recetas propias, pero sí que ha reconocido en alguna entrevista que le gusta estar entre fogones.

Meghan Markle disfruta mucho viajando

Ella es curiosa, por lo que le encanta descubrir nuevos lugares del mundo. A veces viaja por compromisos laborales, pero también aprovecha sus ratos libres para coger la maleta e ir a ciudades como Barcelona o Buenos Aires. Pero como deja claro de vez en cuando en Instagram, echa mucho de menos su casa en Los Angeles.

Meghan Markle es positiva (o al menos lo aparenta)

La pareja del príncipe Harry siempre sale en las fotos con una gran sonrisa que transmite mucho buen rollo. Suele compartir en las redes sociales muchos mensajes positivos para contagiar a todos sus seguidores. Esta actitud le ha ayudado a mantener la sonrisa en todo momento, incluso cuando en 2013 se divorció de su entonces marido el productor Trevor Engelson.

Meghan Markle tiene las cosas claras

Esta actriz sabe que es bella y que todas las mujeres del mundo también lo somos. Intenta concienciar a su seguidores de las redes sociales de la necesidad de creérnoslo y de querernos. Si no te amas a ti misma, ¿quién lo va a hacer?

¿Qué te parece Meghan Markle?

Puedes leer más artículos similares a La vida secreta de Meghan Markle, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: