La vida secreta de Meghan Markle

Descubrimos cómo es la actriz Meghan Markle, prometida del príncipe Harry

La vida secreta de Meghan Markle

De cara a los focos, Meghan Markle es la prometida del príncipe Harry y una actriz estadounidense que ha aparecido en series como ‘Fringe’ o ‘Suits’. Pero solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para comprender que aún quedan muchas cosas que descubrir de ella. Aunque ya ha cerrado su cuenta de Instagram, hemos guardado algunas fotos de sus publicaciones para conocer la vida secreta de Meghan Markle.

Meghan Markle es una influencer

La pareja del príncipe Harry de Inglaterra se ha convertido en una de las influencer del momento en las redes sociales. Su cuenta de Instagram tiene, nada más y nada menos que, más de 2 millones de seguidores. Sus followers le muestran su cariño a través de comentarios y muchos me gusta.

La actriz tiene un gran poder para marcar tendencia y consigue que el mundo se vuelva loco por la ropa que se pone. Por ejemplo, el vestido que eligió para el evento deportivo Invictus Game, un precioso traje de color vino de una marca canadiense, desapareció de las tiendas al poco tiempo.  

La vida secreta de Meghan Markle como influencer

Meghan Markle se involucra

La actriz suele participar en distintos eventos sociales y políticos para defender los derechos de los olvidados. Es Embajadora Mundial de World Vision Canada, una organización que trabaja para mejorar la educación y alimentación de los niños de todo el mundo.

Está muy orgullosa de su origen de dos razas (caucásica por parte de padre y afroamericana por su madre) y suele lanzar mensajes antirracistas. Pero también luchar para empoderar a la mujer y participa en Naciones Unidas para luchar por la igualdad de género con campañas como HeForShe.

La vida secreta de Meghan Markle solidaria

Meghan Markle ama los perros

Los perros consiguen ablandar el corazón de Meghan Markle, por lo que no puede evitar subir algunas fotos a las redes sociales de cachorros. Es la feliz dueña de un Bogart, es un mestizo de labrador y un pastor al que acogió después de que la presentadora de Ellen DeGeneres le convenciera. Por casa también corretea Guy, el Beagle más simpático de las redes sociales. Siempre que comparte alguna foto de sus amigos perrunos anima a todos sus seguidores a que adopten.  

La vida secreta de Meghan Markle y sus perros

A Meghan Markle le encanta la moda

En su perfil de Instagram suele compartir fotos en las que posa con unos modelitos de escándalo. Le gusta acompañarlos con un buen par de tacones, pero si se tiene que enfundar las zapatillas deportivas, no tiene ningún problema. Pero además, tiene buenas ideas y ha diseñado su propia colección de ropa para la firma Reitmans.

La vida secreta de Meghan Markle y la moda

En el siguiente vídeo puedes echar a un ojo a sus 10 mejores looks. Se puede observar una transformación en su estilo antes de formar parte de la Casa Real Británica y después de comprometerse con el príncipe Harry. Pero el glamour y la elegancia siempre han sido sus sellos de identidad. 

Meghan Markle es muy amiga de sus amigas

¡La hemos pillado! Por las fotos que comparte en las redes sociales Meghan Markle es muy cariñosa, al menos con sus amigas. Ha subido imágenes a Instagram en las que aparece abrazando y dando un beso a distintas chicas de su entorno cercano. Todas ellas están, por supuesto, acompañadas de comentarios muy tiernos y muy motivadores.

La vida secreta de Meghan Markle y sus amigas

A Meghan Markle le gusta comer bien

Suele compartir fotos en las redes sociales en las que aparece la comida de la que suele disfrutar. Gracias a ellas sabemos cómo es el desayuno de los campeones que se toma en su casa con aguacate, salmón, tomate, bacon… Le gusta el sushi, pero también la comida vegana. No sabemos si tendrá muchas recetas propias, pero sí que ha reconocido en alguna entrevista que le gusta estar entre fogones.

La vida secreta de Meghan Markle y su cocina

Meghan Markle disfruta mucho viajando

Ella es curiosa, por lo que le encanta descubrir nuevos lugares del mundo. A veces viaja por compromisos laborales, pero también aprovecha sus ratos libres para coger la maleta e ir a ciudades como Barcelona o Buenos Aires. Pero como deja claro de vez en cuando en Instagram, echa mucho de menos su casa en Los Angeles.

La vida secreta de Meghan Markle viajando

Meghan Markle es positiva (o al menos lo aparenta)

La pareja del príncipe Harry siempre sale en las fotos con una gran sonrisa que transmite mucho buen rollo. Suele compartir en las redes sociales muchos mensajes positivos para contagiar a todos sus seguidores. Esta actitud le ha ayudado a mantener la sonrisa en todo momento, incluso cuando en 2013 se divorció de su entonces marido el productor Trevor Engelson.

La vida secreta de Meghan Markle ¡siempre positiva!

Meghan Markle tiene las cosas claras

Esta actriz sabe que es bella y que todas las mujeres del mundo también lo somos. Intenta concienciar a su seguidores de las redes sociales de la necesidad de creérnoslo y de querernos. Si no te amas a ti misma, ¿quién lo va a hacer?

La vida secreta de Meghan Markle ¡siempre con la autoestima alta!

¿Qué te parece Meghan Markle?

María Fernández  •  viernes, 18 de mayo de 2018

DF Temas

  • 10 geniales looks de Meghan Markle que demuestran su gusto vistiendo

    10 geniales looks de Meghan Markle que demuestran su gusto vistiendo

    Hemos recogido los 10 geniales looks de Meghan Markle que demuestran su gran gusto al elegir su ropa. La elegancia y la sobriedad, con toques distintos, son los grandes protagonistas de su estilo. No te pierdas el top 10 de los mejores estilismos de la prometida del príncipe Harry de Inglaterra.

  • Meghan Markle nos desvela sus secretos de estilo

    Meghan Markle nos desvela sus secretos de estilo

    ¡Sí! Meghan Markle nos desvela sus secretos de estilo a través de sus redes sociales para saber qué looks lleva la pareja del príncipe Harry de Inglaterra. Te mostramos algunos de los modelitos más especiales que la actriz ha llevado y ha compartido en las redes sociales.

  • Kate Middleton y su peinado Chelsea Blow Dry paso a paso

    Kate Middleton y su peinado Chelsea Blow Dry paso a paso

    Catalina de Cambridge tiene un estilo clásico, y jamás le vemos cambiar de peinado. Su manera de preparar el pelo se llama Chelsea Blow Dry y es muy sencillo de imitar. No te pierdas el paso a paso beauty.

  • Copia el original peinado que luce la Reina Letizia

    Copia el original peinado que luce la Reina Letizia

    Este es el último recogido con el que nos ha sorprendido la Reina Letizia: moño a medio lado con trenas de raíz. ¿Quieres saber cómo se hace este bonito peinado?

  • Cómo llevar con estilo el peinado efecto mojado como Letizia

    Cómo llevar con estilo el peinado efecto mojado como Letizia

    Si quieres lucir un wet look como el de la Reina de España, Doña Letizia, sigue el paso a paso del peinado efecto mojado.

  • El truco natural de belleza de Jennifer Lopez y Kate Middleton

    El truco natural de belleza de Jennifer Lopez y Kate Middleton

    Kate Middleton, Claudia Schiffer, Victoria Beckham o Jennifer Lopez dejan a un lado la cirugía para apostar por el truco de belleza natural definitivo: el veneno de abeja.

  • Meghan Markle, así es el look de la actriz de la que todos hablan

    Meghan Markle, así es el look de la actriz de la que todos hablan

    Repasa los mejores looks de la actriz Meghan Markle, prometida del Príncipe Harry. El estilo de esta ex actriz es muy elegante, como corresponde a su nuevo papel en la corona británica. Sin embargo, siempre consigue introducir toques más modernos y diferenciados que encantan a los británicos.

  • La romántica historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry foto a foto

    La romántica historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry foto a foto

    Aquí tienes las fotos de la romántica historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry foto a foto. ¡Uno de los amores más reales de Inglaterra! ❤️ Su boda del 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en Windsor es uno de los eventos más esperados para la sociedad británica que adora a la pareja.

  • Top 10 de los mejores looks de Meghan Markle

    Top 10 de los mejores looks de Meghan Markle

    ¿Ya te has enamorado de Meghan Markle? Los británicos han caído rendidos ante su gran elegancia y gusto para vestirse. Por eso, hemos recogido los mejores looks de Meghan Markle, prometida del príncipe Harry de Inglaterra. ¡Son fabulosos! ¿Estás de acuerdo con este top 10?

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x