Cómo llevar con estilo el peinado efecto mojado como Letizia

Rocío Jiménez

La Reina Letizia acaparó todas las miradas en los Premios de Periodismo de ABC. Con un vestido de rayas multicolor de Nina Ricci y un look beauty con ojos ahumados y peinado efecto mojado, la mujer de Felipe VI se llevó los halagos de la noche.

Dejando de lado su estilo clásico y cuidado, la reina de España optó por un look diferente con el que no dejó indiferente a nadie.

Si quieres darle un toque rockero y cool a tu estilo, descubre cómo conseguir el peinado del momento, el wet look, paso a paso. 

Peinado efecto mojado: Consigue tu wet look en 5 pasos

1. En primer lugar, debes partir de una melena seca para conseguir así que los productos de fijación no pierdan fuerza. Ayúdate del secador para peinar la melena hacia atrás. 

2. Coge un peine de púa ancha y parte tu melena en tres secciones y comienza a alisar tu cabello, bien con el secador o bien con la plancha.

3. Una vez hecho hecho, mezcla gel fijador con agua para conseguir una testura fluida. Tendrás que aplicar una cantidad proporcional a la cantidad de pelo que tienes.

4. Aplica la mezcla desde alante hasta, más o menos, la altura de las orejas.

5. Si lo quieres más pulido peínalo con un peine de púa fina, así dejas el cabello más plano.

Puedes leer más artículos similares a Cómo llevar con estilo el peinado efecto mojado como Letizia, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.