Copia el romántico peinado de Cara Delevingne de forma fácil

Marta Marciel
En este artículo
  1. Así se hace el peinado más romántico de Cara Delevingne

Cara Delevingne es una modelo diferente. La celebrity, reconvertida en actriz, sabe muy bien cómo deslumbrar en los eventos a los que acude, y siempre que puede combina su parte más romántica con el punto rockero que le caracteriza. Por eso, nos ha dejado completamente fascinadas su peinado al estilo lady. Te enseñamos a hacerlo paso a paso. 

Así se hace el peinado más romántico de Cara Delevingne

+ Melena suelta. Para este peinado tan bonito es conveniente mantener la melena suelta. Cepilla el total del cabello para que quede suelto, y peina la raya lo más ladeada posible en una de las partes. Será la que después usemos para la trenza que recoge el pelo a uno de los lados y que no se deja suelta. 

+ Ondas románticas. El toque que le da el romanticismo y la belleza al peinado en cuestión son las ondas, por lo que es conveniente hacerlas con sumo mimo y cuidado. Podemos conseguir este efecto con la plancha, con ayuda de unos rulos grandes que calentemos previamente o con las tenacillas. Recuerda marcar más la parte que recojas, para que se vea el rizo grande y elaborado bajo la oreja. 

+ Recogido. Para terminar el peinado y empezar con el recogido, hemos de hacer una trenza muy pequeña y fina en el lado de la raya, la parte más baja, cerca de la oreja. Ahí sera el momento en el que podremos fijar el peinado a uno de los lados, de manera que también se puedan lucir los pendientes. Podemos mantenerlo estático con ayuda de horquillas y un chorro de laca para que no se mueva. 

Puedes leer más artículos similares a Copia el romántico peinado de Cara Delevingne de forma fácil, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: