Peinados: así es la coleta retro de Gwen Stefani paso a paso

Marta Marciel

La coleta retro de Gwen StefaniEl pelo recogido de Gwen Stefani con estilo retro. Gtres

No hay nada como llevar el pelo recogido para estar cómodas y guapas. Aunque la melena suelta siempre es una buena opción, llevar el cabello en un moño de bailarina o una coleta es también un acierto. Por eso, nos inspiramos en la siempre sofisticada Gwen Stefani, que sabe cómo sacar partido a su icónico pelo rubio platino con los mejores peinados al estilo retro

La coleta retro de Gwen Stefani paso a paso

Para hacer esta coleta retro lo primero que hemos de hacer es peinar las puntas hacia fuera, para que queden bien marcadas una vez que la tengamos sujeta. Después tendremos que separar el pelo en dos, para que quede una línea lo más ladeada posible y en el otro lado se pueda poner el flequillo. Una vez que lo hayamos separado, será el momento de hacer una coleta lo más alta posible, que deje las puntas al descubierto, que habrán sido previamente rizadas para que tengan movimiento hacia fuera. 

Después, tendremos que tapar la goma con un mechón de pelo de debajo para que quede al más puro estilo pin up. Más tarde será el momento de hacernos cargo del flequillo, que tendrá que estar en la parte con más pelo, y que simplemente tendremos que cardar con un peine plano y fino para que quede ligeramente más alto. Sujetarlo con horquillas será la mejor opción para que no se mueva.