Inspírate en las famosas para los peinados con trenzas

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los mejores peinados de trenzas de las famosas

No hay duda: ¡las trenzas están de moda! Esos peinados que nos hacíamos de niñas ahora pueden llevarnos a una alfombra roja. Al menos, así lo determinan las tendencias de la pasarela y los posados de las celebrities en la red carpet. De todos los tipos, más o menos elaborados, con largura, en forma de corona... así son los mejores peinados con trenzas inspirados en las famosas. 

Los mejores peinados de trenzas de las famosas

- Moño con trenzas. Este tipo de recogidos son los más utilizados por las famosas para darle un toque nuevo al moño en cuestión. Si quieres ser la bailarina más sexy, hazte una trenza que adorne el moño. 

- Trenzas con extensiones. Al más puro estilo Gigi Hadid, las extensiones también llegan a las extensiones. Llevar una trenza extralarga nunca fue más fácil. De todos modos, siempre podemos hacer un truco con coleta para que el pelo parezca más largo sin recurrir a las 'trampas'. 

- Corona de trenzas. Si queremos llevar un recogido que sea muy dulce y romántico, entonces la mejor opción es recoger el pelo hasta que la trenza quede en la parte alta de la frente y se convierta en una bonita corona

- Trenzas de raíz. Las famosas apuestan mucho por las trenzas de raíz, pero no de la manera clásica que las recordamos, sino con variaciones. Así, podemos imitar la trenza más punk de Cara Delevingne, o la trenza lateral más sexy de Petra Nemcova, que además le da un toque romántico y sensual con las trenzas deshechas. 

Trenza extralarga de Gigi Hadid Trenza extralarga de Gigi Hadid. La modelo Gigi Hadid deslumbra con una trenza muy larga. Si no tienes una melena XXL te damos los mejores trucos para conseguir que tu pelo parezca más extenso si te haces una bonita trenza.

Trenza y ondas de Margot Robbie Trenza y ondas de Margot Robbie. La actriz Margot Robbie consigue deslumbrar con un bonito peinado de lo más romántico compuesto por una trenza deshecha y unas ondas de lo más románticas que le dan volumen a su cabello. Te enseñamos cómo hacerlo fácilmente.

Peinados con muchas trenzas Peinados con muchas trenzas. Llega el otoño y con él la nueva tendencia en peinados. Cada peinado tiene su época del año, en los próximos meses las trenzas estarán líderes en el top de peinados de otoño. Analizamos lo peinados de otoño que más se van a llevar esta temporada otoñal.

Peinado con trenzas de Beyoncé Peinado con trenzas de Beyoncé. Si tienes el cabello largo no te pierdas el peinado con trenzas que lució la reina del pop, Beyoncé en los VMAs 2016, te contamos cómo conseguirlo.

Trenza de raíz lateral Trenza de raíz lateral. Si quieres ser la más guapa de un evento, presta atención a tu pelo. La modelo Petra Nemcova apuesta por una melena con ondas que se combina con una trenza lateral de raíz muy sexy.

Las trenzas de Rooney Mara Las trenzas de Rooney Mara. Consigue un original y sencillo peinado a lo Star Wars con la trenza que Rooney Mara lució en los Globos de Oro 2016 con estos 4 pasos.

Trenza de corona de Nicky Hilton Trenza de corona de Nicky Hilton. La hermana de Paris Hilton luce un peinado muy especial en el que el recogido y una sencilla corona de flores son los protagonistas. Te enseñamos a peinarte como Nicky Hilton paso a paso.

Trenza punk de Cara Delevingne Trenza punk de Cara Delevingne. La modelo Cara Delevingne apuesta por una trenza al estilo punk que está más de moda que nunca y que se llama 'side braid', ya que combina la melena suelta con la parte lateral trenzada.

Moño con trenzas de Blake Lively Moño con trenzas de Blake Lively. La actriz Blake Lively lleva a las alfombras rojas un fabuloso moño adornado con trenzas. Si a ti también te apetece recogerte el pelo para estar fabulosa no te pierdas este tutorial.

Puedes leer más artículos similares a Inspírate en las famosas para los peinados con trenzas, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: