Vestidos de novia 2013 de Pepe Botella

Lucía botella ensalza el nombre de su padre con la colección 'Herencia' de la firma Pepe Botella para vestidos de novia. Vestidos que realzan la elegancia femenina en uno de los días más especiales de la vida de una mujer, el día de su boda.

Predominan la mezcla de tejidos y bordados con metales preciosos, consiguiendo un vestido blanco con detalles en brocado dorado, digno de una princesa. Son vestidos sin duda lujos y con mucho personalidad, tal y como refleja la modelo elegida por la firma, con un rouge labial, remarcando su lado más sexy y a la vez elegante con un recogido en moño.

Vestidos de novia con detalles en negro: lazos de seda

Novias 2013, Pepe Botella

Para adornar los diseños en blanco. Lucía Botella elige preciosos lazos de seda en azul oscuro y negro para envolver la cintura de los vestidos de novia con una gran lazada y dejar caer así las faldas con vuelo de un cuerpo estrecho. Vemos además que la firma coge broches para cuidar hasta el último detalle en estas lazadas de seda.

Con este complemento Pepe Botella incorpora los dos colores estrella en la moda, el blanco y el negro, en total armonía para subir al altar. Es ideal para las novias más modernas, que buscan romper el blanco del vestido de novia con detalles. La firma además propone una novia étnica con brazaletes de plata subidos hasta el medio brazo y pendientes en aro y por supuesto el detalle de los labios en rojo. Una novia sensual, femenina y atrevida.

Vestidos de novia palabra de honor

Novias Pepe Botella

Vemos escotes en palabra de honor que se ciñen hasta llegar a ser corsé al más puro estilo de Jean Paul Gaultier. Combinados con faldas que van desde el vuelo en seda hasta las plumas. La clave de los vestidos de novia de Pepe Botella está en la mezcla de tejidos y cuidado del detalle, en pedrería, seda o raso.

Pepe Botella apuesta por mostrar a una novia segura de ella misma y amante del lujo y del detalle, de ahí sus delicados bordados florales, sus encajes y sus fajines con broches de pedrería. Sin duda vestidos de novia de ensueño para aquellas novias que buscan un toque especial para el día de su boda

Paula Guinot  •  lunes, 1 de abril de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • DANIELA
    DANIELA

    05/09/2013 21:56

    HERMOCISIMOS MIS FELISITACIONES POR ESAS CONFECCIONES SUPER EXPERTACULARES

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Vestidos de novia: trajes de boda para todos los gustos

    Vestidos de novia: trajes de boda para todos los gustos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x