Jennifer Lawrence y Jessica Chastain: rojo y nude para los labios

Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Eva Longoria y Anne Hathaway

Los Grammy, los Bafta, se acercan los Goya y los Oscars y con todos estos eventos, las celebrities desfilando y apuntando las tendencias de moda y maquillaje de la primavera-verano 2013.

El color más repetido en los Globos de Oro 2013 fue el Nude, lo lucieron celebrities como Heidi Klum, Jennifer Lopez, Megan Fox o Amanda Seyfried. Otro de los tonos que hemos visto desfilar en las galas ha sido el rojo en sus diferentes tonalidades, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence o Taylor Swift son algunas de las celebrities que apuestan por los labios en rojo.

Nude o Rouge para labios

La tendencia de esta primavera-verano va hacia lo natural, pelos sueltos o semirecogidos, a penas joyas o complementos y maquillaje sencillo con tonos claros, realzando la belleza natural.

El color nude de labios va en sintonía con la tendencia de la sencillez y la naturalidad. Con el color de labios nude se destacan los ojos y las fracciones de la cara quitado peso a los labios. La nominada al Oscar a mejor actriz, Jessica Chastain y Eva Longoria, hacen gala del nude labial.

El color rostro además rejuvenece y si eres como Jennifer Lopez y te gusta llevar los ojos ahumados, conseguirás darles mayor protagonismo y no parecer excesivamente maquillada si optas por el color nude para los labios.

Se mantiene el rojo, un color que no pasa de moda. El rouge es sexy y femenino y con un vestido de gala, le dará a tu look un aire sofisticado.

Jennifer Lawrence, Anne Hathaway son algunas de las celebrities que optan por el rojo labial, pero sin duda su máxima representante, es Taylor Swift. El rojo es apto para todo tipo de rostros, a las morenas les da un aire seductor y las mujeres de piel clara conseguirán focalizar todas las miradas en los labios.

El rojo es además un color elegante que toma protagonismo en todas las pasarelas, las grandes casas como Dior, Givenchy  o Chanel tienen su rojo característico. Para ocasiones especiales como una cena romántica es el color perfecto para potenciar tu sensualidad. 

Paula Guinot  •  miércoles, 13 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Nominados a los Oscar 2013

    Nominados a los Oscar 2013

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x